Información Sobre Tecnología Médica

Hola! soy estudiante de kinesiologia y me gustaría estudiar tecnología medica. Me llama mucho la atención esta carrera. He visto la malla y se vee muy entretenida. Me podrían comentar más a fondo de como es?. Matematicas y física es muy dificil?, a mi me cuesta, pero le pongo empeño. Por favor diganme.
Es una carrera que exija mucho tiempo?, y tiene un buen futuro laboral?
si estudiara, me gustaría en la UV, diganme porfa

mat y fisica son sper faciles… si es super entrete dedica arto tiempo tiene demasiados laboratorios y al final no tenis 5 ramos x semestre es como tener 10 x ke teorico y practico lo aprobai x separado …eso e un caacho…pero de que es preciosa si es genial…la recomiendo una y mil veces… y futuro lab oral si hay gracias a Dios no esta copada yganay mejor que un kine porlomenos… ahora dependiendo del a mencion = tariamos ahablndo de cifras

mate igual es peluo
pero pasable

quizas lo q mas te complique es calculo
q igual qedan varios ahi…

saludos

seguro q hay harto campo…??? he escuxado lo contrario! y eso me da muuuuxo miedo, hasta el punto q he pensado en estudiar enfermeriaaaaaaaaa!!! pero no kiero! me gusta, pero no me imagino ejerciendo ese trabajo XD!

sip …el año pasado de mi U salieron 15 y estan todos trabajando paso lo mismo con la generacion anterior… yo aun no egreso y ya he trabajado, de reemplazo eso si…pero de que hay pega hay y arta …pero en unos pcos años mas se ira saturando con el boom de las privadas como todas las carreras nomas…pero no te vas a arrepentir es una hermosa carrera

La verdad es que fisica y mate, no dan muchos problemas… los que si son dificiles son los ramos de especialidad… y esos si que te quitan tiempo. Pero la carrera es super bonita y te vas a entretener mucho en los laboratorios.

pero es que fisica y mate son ramos muy generales con lo que aprendiste en ed. media los pasai… y los ramos de especialidad…uuuy sii tiene razon la tais …hacen salir canas de todos colores… :S

[quote=“TecnoglobinA, post: 481713”]pero es que fisica yB][B]mate son ramos muy generales con lo que aprendiste en ed. media los pasai[/B][/B]… y los ramos de especialidad…uuuy sii tiene razon la tais …hacen salir canas de todos colores… :S[/QUOTE]

No, nah q ver, hay muchos q nunca vieron calculo y derivadas

se complica ahi la cosa…

saludos

aa yo en 4º medio los vi :smiley:

[quote=“JuanXo, post: 481753”]No, nah q ver, hay muchos q nunca vieron calculo y derivadas

se complica ahi la cosa…

saludos[/QUOTE]
[FONT=“Arial”][COLOR=“Green”]
Pero te aseguras en las materias mas faciles p0 niño… si no solo nos pasan integrales y derivadas… :cool2:
[/COLOR][/FONT]

por lo menos menos yo tengo mat y bioestadistica y esa ultima wuea si q es penca…

see bioestadistica mas rancia wn!! menos mal ya pase ese ramo

Hola!!
Mira la carrera es super wena… x lo menos a mi me gusta mxo
sólo te puedo decir lo q yo he vivido… mira… la carrera demanda mxo tiempo…
tienes q mantenete studiando contsntemente y en general tiene mas carga horaria q el resto de las carreras de la salud (a excepcion de medicina)…
no concuerdo mxo con la niña q dijo q fisica y mate eran faciles… weno cada ramo tiene su grado de dificultad… mate si le dedicas algo de tiempo no es tan dificil… y fisica… pra mi fisica 2 fue horrible pero kizas fue xq no es mi área… ajajajaj

Weno y tampoco se gana mal… aunq depende de la mencion…

eso…

igual Tec Medica esta menos saturada de Kine, x q U q abre, dicta kine…
xD

oye, alguien sabe cuantos TM se necesitan en el país?

es que acá en copiapó (mierda de ciudad) hay como dos TM pa oftalmología, unos 3 pa imagenología, 2 de lab y banco de sangre, 1 pa otorrino y de citodiagnostico no sé. Pero la cosa es que por lo menos acá ya no hay campo. :S:S:S:S

igual tengo que entender que la cuidad es chica pero, ¿qué tan así es en otras ciudades?
¿Alguien tiene el panorama de su ciudad, o sabe algo? eso me acompleja :confused:

quien dijo que fisik y mate no dan problemas???
mate 1… pasable
mate 2… peluo!!
fisica1… pasable
fisica 2… csm que es peliuo!

en mecion de imageonología: (x lo que se de compañeros que ya estan en mencion)
fisica aplicada… dificil
en tecnicas radiologicas tmbn te entra mucho de numeros…

si pasay las mates y fisikas del plan comun rajuñando, mejor no te vallas a imagen, si eri seco con los numeros echale pa lante!, poero pa que estamos con cosas fisik en dificil y mas aun en mencion!

… no se en otras u, en la UV la cosa se pone color de hormiga a la hora de pasar los ramos numericos, lo que es mate y fisik 2… estudia!!

TECNOLOGÍA MEDICA
es una carrera super linda, a mi me fascina, bueno por algo estoy aki, vale la pena sacrse la cresta 5 o 6 años estudiando, pa depsues salir a trabajar bacanmente,

el campo laboral depende de la mencion, la unica que esta copada en lab. clinico, pero las otras menciones estan super para trabajar!

100% recomendable!

grande TECNOnoOOO!!

oye, aca en la UdeC, mate tbn es peluoooo!!!
ahora en el segundo semestre fisica…

yo personalmente encuentro mas facil fisica q mate 1
xD

eso qeria aportar
jajajjaja

saludos

aca en la ufro mate es un coco de mono el ramo jsaosausajosus XD

jaaaaaa
yo tengo un primo que le digo coco e mono xDD

mi polola estudia en la uv y mate y fisica eran faciles, la fisica se pone pelua en la mencion de imagen, pero mate y fisica si estudias no deberia porque urgirte, aparte que si en kine tuviste mate y biofisica es casi lo mismo, solo que pa los tm un poco mas aplicada… eso