Información Sobre Tecnología Médica

Hola! soy estudiante de kinesiologia y me gustaría estudiar tecnología medica. Me llama mucho la atención esta carrera. He visto la malla y se vee muy entretenida. Me podrían comentar más a fondo de como es?. Matematicas y física es muy dificil?, a mi me cuesta, pero le pongo empeño. Por favor diganme.
Es una carrera que exija mucho tiempo?, y tiene un buen futuro laboral?
si estudiara, me gustaría en la UV, diganme porfa

mat y fisica son sper faciles… si es super entrete dedica arto tiempo tiene demasiados laboratorios y al final no tenis 5 ramos x semestre es como tener 10 x ke teorico y practico lo aprobai x separado …eso e un caacho…pero de que es preciosa si es genial…la recomiendo una y mil veces… y futuro lab oral si hay gracias a Dios no esta copada yganay mejor que un kine porlomenos… ahora dependiendo del a mencion = tariamos ahablndo de cifras

mate igual es peluo
pero pasable

quizas lo q mas te complique es calculo
q igual qedan varios ahi…

saludos

seguro q hay harto campo…??? he escuxado lo contrario! y eso me da muuuuxo miedo, hasta el punto q he pensado en estudiar enfermeriaaaaaaaaa!!! pero no kiero! me gusta, pero no me imagino ejerciendo ese trabajo XD!

sip …el año pasado de mi U salieron 15 y estan todos trabajando paso lo mismo con la generacion anterior… yo aun no egreso y ya he trabajado, de reemplazo eso si…pero de que hay pega hay y arta …pero en unos pcos años mas se ira saturando con el boom de las privadas como todas las carreras nomas…pero no te vas a arrepentir es una hermosa carrera

La verdad es que fisica y mate, no dan muchos problemas… los que si son dificiles son los ramos de especialidad… y esos si que te quitan tiempo. Pero la carrera es super bonita y te vas a entretener mucho en los laboratorios.

pero es que fisica y mate son ramos muy generales con lo que aprendiste en ed. media los pasai… y los ramos de especialidad…uuuy sii tiene razon la tais …hacen salir canas de todos colores… :S