hola necesito informacion acerca de estos temas
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
Enfermería básica
Sicología general y evolutiva
[FONT=Verdana][size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]gracias.:colgado:
[/FONT]
Respuesta: informacion
solo un poco de ayuda. gracias por el aporte
soy nueva en esto y trato de buscar ayuda e informacion en todos lados, se que es mucha, pero la necesito de lo contrario no estaria aqui
Existen libros.
Internet es una buena fuente de archivos, bien patuda tú… acá por lo general vemos cosas que no se encuentran en libros, discusiones doctrinarias, se comentan estudios, temas contingentes, etc.
Es un foro que mezcla opinión y conocimientos no es una biblioteca, no sea flojita.
Saludos y a ver si alguien te da el link de una página en donde puedas encontrar esa info, ya que se te hace TAAAAN difícil googlear.
ufff gracias por la ayuda, mmmm y no, no se me hace dificil googlear .
veremos si alguien que tenga la capacidad de ayudar me de un link o algo para seguir buscando, si no es asi me retiro y los dejo con sus discuciones doctrinianas y lo que no se encunetra en libros. ‘’ saludos’’
una avispaita… “saludos”
Juajaujaau y se enoja! TSSSSSSSSSSSSs las patitas jajaja
Agradece a apagón por hacerte más fácil la pega, yo en todo caso no sé de págs. del área de la salud, a pesar de hacerte las mismas críticas de haber sabido te hubiése ayudado. Saludos!
jijiijj mmmmm recordare comerme un saco de avispas a diario, y gracias apagon, por darme una ayuda. era solo eso, ayuda no pedia que me hicieran el trabajo, y no me enojo. solo que me sorprende que antes de ayudar, solo empiezen a criticar como diria una amiga ‘‘que feo’’ . aunque pensandolo bien las criticas te hacen cambiar aspectos negativos de uno mismo siempre que sean constructivas mmmm
yoperose. si busque en google pero me confundi mucha info y no sabia por donde empezar ahora estoy mucho mas clara y si tengo las patitas muy grandes por pedir todo de una ves sorry, me di cuenta. gracias.