Informaciooon!

OLiiii =) :bow:
bueno les cuento, entro a derecho a la universidad central…
ya y espero que aqui no hagan comentarios ineptos como el de otro foro ok? porque en realidad es latero leer todos esos comentarios prepotentes y descalificadores! asi que si quiere peliar y discutir aqui no gracias =)
ya al grano: quiero saber que onda el ambiente de esta u, los que estudian en ella que me informen que onda poh, los profes, ambiente social, minos xD ( aunke postean puros hombres pero filo ), carretes, etc porque en cuanto a educacion ya me informe bastante, ahora quiero saber del ambiente y los que no son de la u obvio que tambien me pueden ayudar diciendome como ven la u ustedes oki?
un besote :love:

[quote=“lionel hutz, post: 448969”]poncia detected! :grin:[/QUOTE]

:deal2:ooooooooohhh :laugh4:

Tengo un amigo que estudia derecho en la central y tengo otro amigo que entra a estudiar ahí y una amiga (seras compañera de ellos… se llama Rodrigo Valdez y Paula Hernandez), ambos dicen que el ambiente es terrible weno y toos buena onda a no ser que seas “pelo lize” jaja… en fin, es lo que se.

[quote=“EpyoN, post: 448975”]:deal2:ooooooooohhh :laugh4:

Tengo un amigo que estudia derecho en la central y tengo otro amigo que entra a estudiar ahí y una amiga (seras compañera de ellos… se llama Rodrigo Valdez y Paula Hernandez), ambos dicen que el ambiente es terrible weno y toos buena onda a no ser que seas “pelo lize” jaja… en fin, es lo que se.[/QUOTE]

1º poncia tu hermana =)
2º eso de el ambiente es terrible weno y too buena onda a no ser ke seas pelolais? es ironico o que?
:frowning: siempre discriminando ¬¬

[quote=“Lolita=D, post: 448982”]1º poncia tu hermana =)
2º eso de el ambiente es terrible weno y too buena onda a no ser ke seas pelolais? es ironico o que?
:frowning: siempre discriminando ¬¬[/QUOTE]

oie lolita el ke dijo eso no jui yo jaja… (lo de poncia).

y lionel hutz esta en lo correcto a eso es lo que voy… jaja, no estes tan a la defensiva y analiza mejor pa que no pases malos ratos… jaja…

relax.

jajaja ok!
si esta bien
pero algo mas !!!

yo también entro a 1º año a la UCEN :smiley:

ojala que haya alguien de que sea de 2º año de derecho para arriba para que nos pueda ayudar mas en lo que dice lolita.

saludos

[quote=“lionel hutz, post: 448969”]poncia detected! :grin:[/QUOTE]

Mas respeto por favor con mi futura compañera de curso o de la facultad xD

[quote=“lionel hutz, post: 449021”]JOTE DETECTED!!! :laugh4: :jester:[/QUOTE]

JoaJUajajJOAuA xD!!! nah! xD

[quote=“Francisco Cuevas, post: 449026”]JoaJUajajJOAuA xD!!! nah! xD[/QUOTE]

NERVIOSO DETECTED :joker::joker::joker::joker:

[quote=“EpyoN, post: 449031”]NERVIOSO DETECTED :joker::joker::joker::joker:[/QUOTE]

xD no para nada :smiley2:

[quote=“Francisco Cuevas, post: 449038”]xD no para nada :smiley2:[/QUOTE]

Sinico detected :party2::party2::smash::smash:

Siempre he escuchado, buenas referencias sobre la Central… no me cabe la menor duda que es una Universidad buena… lo que si una vez me dijeron, que el ambiente era medio rasca… a lo mejor para esa persona era asi… en too caso comentarios vagos no valen la pena… la central, estab tambien dentro de mis alternativas, pero al final me fui a la Mistral.

Esop… suerte

chau:party3:

Como no va a haber alguien que este estudiando derecho en la UCEN ¬¬*!

[quote=“Francisco Cuevas, post: 449059”]Como no va a haber alguien que este estudiando derecho en la UCEN ¬¬*![/QUOTE]

Cambiando tema DETECTED :behead:

xDxD