Informatica en inacap

hola soy estudiante de ingenieria en informatica y el otro año me kiero cambiar a inacap, por eso kiero saber ke tal es ingenieria en informatica en inacap, ya que tiene prestigio con carreras tecnicas pero a nivel profesional que tal es??? esta al nivel de las universidades privadas???,la malla me parece buena pero a la hora de encontrar trabajo estoy en desventaja con las demas universidades???

dejen sus comentarios

Respuesta: Informatica en inacap

Estimado, yo estudio esta carrea en Inacap Renca. En un principio miraba bien a huevo Inacap pero después con el tiempo y interiorisandome bien, te das cuenta que claro, lo principal pa ellos es la plata, y sí! llega mucho hueon penca que va a calentar el asiento, pero ya en el segundo semestre el gran porcentaje de ellos qeda reprobado, la carrera ahí es exigente, los profes son muy buenos, ejemplo mi profesor de base de datos es experto en el tema, estudio en españa, hace clases en la chile, pa que decir el de programación es un tipo que domina el lenguaje que le coloques en frente, demasiado bueno, es una maquina en java y php, ene titulos, yo la verdad te recomiendo que estudies aquí, si eres buen alumno, dedicado y te gusta te va ir muy bien.

No cambio al INACAP su enseñanaza es muy buena e interesante modo de emplear
las clases por lo menos acá en conce.
te la recomiendo.
suerte

si quieres entrar por prestigio… estas eligiendo bien… pero si crees que es facil…
OLVIDALO… Es cara, es dificil, hay muchos coladores y necesitas mucha fuerza de voluntad para mantenerte en carrera…

heramos 44 y quedamos 5 , vamos en el 4ª año y las empresas piden formar a inacap los profesionales que ellos necesitan… asi que cuando egreses tienes pega segura de eso no te preocupes…

coladores:
estructura de datos
calculo 1
Java
proyecto 1
… entre otras

como es el ambiente en la sede ?