Informatica

este año tengo que dar la PSU y obviamente estoy pensando en que estudiar, me llama mucho la atencion la informatica, pero me encontre con ingeniería civil informatica, ingenieria informatica, ingenieria en ejecucion informatica y tecnico universitario en informatica, los nombres se parecen mucho y no se cuales son sus diferencias, por lo que no se cual me gusta mas que otra.

¿alguien me puede ayudar con esto y decirme las diferencias? y por ultimo ¿en que trabaja un informatico?

Respuesta: informatica

en ambas te hacen ramos basados en cosas abstractas , que pueden darte la impreison que tales cosas no sirven para nada.

Informatica no es lo mismo que computacion. porque en ingenieria informatica no te enseñan a desarmar computadoras ni nada fisico como conectar redes, es mas la U en la que yo estoy es tan chanta que ni siquiera en cuarto año se hacer una pagina web.

computacion yo creo que debe ser algo mas practico, o quizas lo tuyo se alago tecnico, analiza eso…

tambien compara las distintas ues y las mallas que tienen , para que distingas el enfoque de cada una, no leas la publicidad de la U, todas escriben bonito para atraer estudiantes … pregunta a personas que estudien en determinada U k te interese…

suerte coon tu eleccion…:smiley: