Informe de Suiza aumenta fortuna de Pinochet a US$ 31 millones en cuentas bancarias

[QUOTE=Envy]evolución?..quien es el que siempre vuelve a los mismos temas?[/QUOTE]

Sabes que para evolucionar debes conocer que ha pasado con la vida, no puedes vivir “hechandole pa´delante”, debes saber por que ocurrieron las cosas y evitar que se vuelvan a repetir, pero si eres “light” y todo lo que pasó te importa un carajo, no postees en temas que a otras personas le interesan.
Me parece que en la cafeta están hablando de “la Granja”, ese tema puede ser mas interesente para ti, por eso estamos como estamos con gente tan poco profunda… !wackala!

bueno di lo que quieras, yo escribo lo que se me da la gana

[QUOTE=Envy]bueno di lo que quieras, yo escribo lo que se me da la gana[/QUOTE]

OK… :slight_smile:

evoluciòn es un concepto dinàmico y no implica otra cosa que adaptaciòn, cambio no mejorìa o novedad

[QUOTE=SADDAM]Es facil decir después de la guerra, la “mierda de gobierno”, busca el fondo de por qué fue una mierda, si puedes algun día leer el libro “razón y Fuerza de Chile” aclararás muchas dudas de la “mierda de gobierno”… !wackala![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Rojosangre]evoluciòn es un concepto dinàmico y no implica otra cosa que adaptaciòn, cambio no mejorìa o novedad[/QUOTE]
yaaaaaaa y??..sácate uno mejorrrrr

[QUOTE=Rojosangre]yo no estoy de acuerdo en que el golpe fuese necesario, y para mi los gobiernos de concertacion sola mierda. deja de hablar por todos tu no eres todos y nadie lo es mr in god we trust.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Envy]yaaaaaaa y??..sácate uno mejorrrrr[/QUOTE]

Sorry por el off topic:
Qué onda?? Pamela Díaz se apoderó de ti?? está bien ser irónico y todo eso, pero te pareces a jerónimo ya, para la gueaita envy, tú no eras así o vas a ponerte a criticar absolutamente todas las opiniones distintas a la tuya??? opina no más y deja vivir en paz la dura que molestan tus comentarios, incluso a los que no hemos sido afectados por ellos, estamos en el auditorio, donde se opina y se debate y no veo que estés haciendo eso, solamente andas hinchandolas…
En la cafeta pasa, pero para el escandalo po!! no entiendo por qué de repente te pusiste tan desagradable.

Y te lo digo en buena porque tu no eras así… igual da como lo mismo, no me afectas, pero estás viciando un lugar que para mi era grato y ya no lo es porque andas odioso (O eres, no sé).

tu y tus encuestas. esop.

[QUOTE=laper]Sorry por el off topic:
Qué onda?? Pamela Díaz se apoderó de ti?? está bien ser irónico y todo eso, pero te pareces a jerónimo ya, para la gueaita envy, tú no eras así o vas a ponerte a criticar absolutamente todas las opiniones distintas a la tuya??? opina no más y deja vivir en paz la dura que molestan tus comentarios, incluso a los que no hemos sido afectados por ellos, estamos en el auditorio, donde se opina y se debate y no veo que estés haciendo eso, solamente andas hinchandolas…
En la cafeta pasa, pero para el escandalo po!! no entiendo por qué de repente te pusiste tan desagradable.

Y te lo digo en buena porque tu no eras así… igual da como lo mismo, no me afectas, pero estás viciando un lugar que para mi era grato y ya no lo es porque andas odioso (O eres, no sé).[/QUOTE]
y que tiene de malo criticar las opiniones distintas a la mía??, no es esa acaso la forma de defender mis propias opiniones?, no se le llama a eso debatir y rebatir ideas?