Informe especial

que te parece este programa…uin gran ejempl de periodismo investigativo y de calidad o un simple programa amarillista y alarmista??

opinnen

A mi me parece un gran programa, tiene un enfoque objetivo y busca noticias contingentes y de impacto…aunque en las ultimas temporadas los reportajes han sido algo mas debiles, comparado con los reportajes de años atras cuando enviaban corresponsales de guerra.

depende el reportaje.

evidente ke es peor aki en vivo, pero ie… deja mucho ke desear hartas veces

Mmm, no creo que dependa del reportaje, seguira siendo el mismo programa.
Creo que es uno de los buenos programas que hay o que quedan, ultimamente hablar con la verdad es ser farandulero o sensacionalista.

[quote=“el viejo, post: 493791”]Mmm, no creo que dependa del reportaje, seguira siendo el mismo programa.
Creo que es uno de los buenos programas que hay o que quedan, ultimamente hablar con la verdad es ser farandulero o sensacionalista.[/QUOTE]

no es lo mismo, hacer un reportaje de las maras a hacer uno de los lanzas del centro de Stgo…

Pero seguira siendo informe especial, distinto a que aqui en vivo se mande tremendo reportaje sobre los primeros habitantes en america, seguira siendo aqui en vivo.

[quote=“el viejo, post: 493806”]Pero seguira siendo informe especial, distinto a que aqui en vivo se mande tremendo reportaje sobre los primeros habitantes en america, seguira siendo aqui en vivo.[/QUOTE]

de que estas hablando?

recapitulemos…

preguntaron que te parece el programa.

he respondido depende del reportaje…

no veo que tiene que ver que siga siendo informe especial?

Osea, que si un dia informe especial da un mal reportaje para ti es malo, pero si a la otra semana se mandan un tremendo reportaje es re bueno.

[quote=“el viejo, post: 493819”]Osea, que si un dia informe especial da un mal reportaje para ti es malo, pero si a la otra semana se mandan un tremendo reportaje es re bueno.[/QUOTE]

por eso escribi depende…

es obvio… si en un programa son TODOS los capitulos buenos, el programa en si, es bueno.

vice versa igual.

pero si el programa tiene algunos programas buenos y otros malos, para catalogar si el programa es bueno o malo, habra que ver de que capitulo estamos hablando…

Mmm, mira.
Es que preguntan que te parece el programa, no que te parece el programa del dia 15 del mes pasado, un ej.
Si te dicen que tal es la seleccion de futbol de brasil, tu les dices depende? depende del partido que jugaron?
Por eso digo que puede tener capitulos que no te gusten como otros que si, pero el programa en general es bueno. En general para ti es bueno o malo?

[quote=“el viejo, post: 493830”]Mmm, mira.
Es que preguntan que te parece el programa, no que te parece el programa del dia 15 del mes pasado, un ej.
Si te dicen que tal es la seleccion de futbol de brasil, tu les dices depende? depende del partido que jugaron?
Por eso digo que puede tener capitulos que no te gusten como otros que si, pero el programa en general es bueno. En general para ti es bueno o malo?[/QUOTE]

obvio que digo depende… acaso esta seleccion de brasil es la misma de corea japon?

al establcer un supuesto debes ubicarlo al menos en algun plano…

por eso digo nuevamente, el programa informe especial es bueno si el tema (periodista, enfoque) es bueno, sino el programa (unidad programatica, no es una serie) es malo.

Es que es algo tan OBVIO que deberiamos obviarlo. Si te pregunto como son las pizzas, tu me dices depende de quien las prepare, obvio, pero como son en general, ricas po, si las prepara un wn k no cacha obvio k son malas, si me dices depende del brasil corea/japon
o el actual, yo te pregunto en general como es brasil para el balon pie, bueno po, 6 veces campeon del mundo.
Yo creo que el programa es bueno si el total de sus capitulos o la totalidad, al sumarlos dan un numero sobre la media. Osea el programa no es malo por que un capitulo es malo, es malo si sobre el 50 % de los capitulos son malos, o simplemente el capitulo fue el malo y el programa es bueno.
Distinto seria si la pregunte fuera; que te parecio el capitulo de la semana pasada de informe especial? caso que no se dio.

es un gran programa super objetivo… ya q muestran las realidades… El unico problema es q cuando muestran ciertos tipo de problemas les dan la pega hecha a las autoridades, cosa que ellas mismas deberian investigar… pero el programa es buenisimo! nada de q decir

Hace tiempo que paso a ser un segmento sumamente sensacionalista. Pan y Circo para el 95% de los Chilenos, esclavos de la ignorancia inherente de la TV Abierta Chilena.

[quote=“Imperator, post: 493853”]Hace tiempo que paso a ser un segmento sumamente sensacionalista. Pan y Circo para el 95% de los Chilenos, esclavos de la ignorancia inherente de la TV Abierta Chilena.[/QUOTE]

jajajajajaja
verdad pura, a la tele se le debe creer hasta la mitad
cualquier reporteje de cualquier programa se apegara a la linea editorial de la televisora, y si es de tvn con mayor razon que se hace con una intencion de proteger al gobierno, sobre todo en los temas de actualidad.

[quote=“Victor aceronegro, post: 493863”]jajajajajaja
verdad pura, a la tele se le debe creer hasta la mitad
cualquier reporteje de cualquier programa se apegara a la linea editorial de la televisora, y si es de tvn con mayor razon que se hace con una intencion de proteger al gobierno, sobre todo en los temas de actualidad.[/QUOTE]

no es asi, tvn tiene un consejo pluralista…

incluso existe una sobrerepresentacion de ciertos grupos…