este 2011 entro a estudiar a la universidad y tengo muchas dudas, quiero estudiar ingenieria civil mecanica en santiago pero aun soy un novato en el tema, quisiera saber cuales son las mejores universidades que imparten esta carrera, si despues de egresado uno consigue trabajo con facilidad o dificultad, que diferencia hay entre estudiar esto en la UTFSM de valpo y en la de san joaquin, y si hay alguien que alla estudiado esto y me pueda decir generalmente en que se basa el trabajo de un ingeniero civil mecanico, y cuanto es el sueldo al primer año y despues de un tiempo… de todas formas gracias, espero sus respuestas
Respuesta: informenme sobre ingenieria civil mecanica porfavor
yo también quiero estudiar ingeniería civil mecánica
mira yo ahora vivo en santiago, y las referencias que me han dado de la santa maría acá no son buenas. Me dijeron que los laboratorios se hacen en valpo :S
Así que estoy entre la chile o la usach
espero te sirva un poco mi comentario
saludos!!
Hola , yo tambn voy por la misma opción y la UTFSM de valpo, por lo que me han dicho es lo mejor, más que la de santiago, aparte el ambiente universitario de allá es mucho mas tranquilo, sin un metro colapsado ni gente alterada, con vista al mar y toda la vola, yo la verdad pienso irme a valpo pese a que sea de santiago, por un tema mas de tranquilidad, aunque de todas maneras la chile o la usach en esta ingeniería tienen muy buenos laboratorios. Aunque la casa de estudio, por lo que me han dicho los mismos civiles mecánicos no es muy influyente , ya que son muy pocas las ues que la imparten, no como industrial que ya se vendio a todas la ues. de todas maneras donde la estudies serás exitoso, es una de las pocas carreras con proyección. éxito compadre, que ser el mejor depende de uno.
por mi conocimiento del tema les recomiendo la UTFSM de valpo!!!