Infraciones

Hola, El hecho de que cualquier usuario ponga una imagen en una discución activa de auditorio, por ejemplo, y nada mas que esto sin considerarlo un argumento, se puede establecer como una infración?.
Saludos.

jajajjaa eso sería vengativo :stuck_out_tongue:

es muy abusivo cobrar infraccion por eso pienso yo

jajaj es que mira: En encendidos debates en auditorio, por ejemplo, luego de “argumentar” se pone una imágen en la cual no se escribe nada, vale decir como si ciertas personas se estuvieran burlando indirectamente de otros al denigrar a ciertos personajes históricos. Lo pregunto porque en otros foros de internet si se hace, pero si acá no no importa XD, aunque tengo ganas jeje.
Saludos.

esa imagen ya circula por la red, en el fondo no hay razon para borrarla…

en lo personal no la encuentro ofensiva…

no es por que sea quien es…

pueen poner el link de lo que están hablando?

de que hablan???

yo no hablo :stuck_out_tongue:

de una foto que esta pegada en el tema del concierto en homenaje a Allende

no se puede hablar por escrito??

bueno, en fin… se puede saber a qué se refieren?
Y en términos grales, no se si se justifique crear una infracción por subir imagenes, pero cada mod deberá ver qué hace con eso en sus respectivos “territorios”…

[quote=“MAULINO, post: 469452”]de una foto que esta pegada en el tema del concierto en homenaje a Allende[/QUOTE]

hmm gracias…
esta será?
http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/29896-concierto-homenaje-salvador-allende-2.html#post454746

eso eso eso

Oigan, la cosa era sobre el hecho de subir imagenes por subir, burlandose o no de alguien sin poner algún texto como arguemnto, eso solamente XD.

PD: ok, aunque en auditorio yo no soy el “guardia”. XD

Bueno, por eso dije:

[quote=“Thâi, post: 469458”]
Y en términos grales, no se si se justifique crear una infracción por subir imagenes, pero cada mod deberá ver qué hace con eso en sus respectivos “territorios”…[/QUOTE]