Respuesta: Infraestructura de Kine es la Universidad de Aconcagua?
Mal me parece las tremendad diferencia entre una sede y otra… Es más no entiendo el porqué de las diferencias tan abismantes en lo que respecta el arancel.
En fin, no creo que la comodidad de nuestra sede (propia de la UAC) sea el tema de tan gran diferencia con otra como la tuya de San Antonio…
Esta universidad es muy parecida en s gestión a la UVM, algo que me parece mal, refiriendome al arriendo de casas antiguas según lo que tu comentas.
[quote=“next, post: 553012”]Mal me parece las tremendad diferencia entre una sede y otra… Es más no entiendo el porqué de las diferencias tan abismantes en lo que respecta el arancel.
En fin, no creo que la comodidad de nuestra sede (propia de la UAC) sea el tema de tan gran diferencia con otra como la tuya de San Antonio…
Esta universidad es muy parecida en s gestión a la UVM, algo que me parece mal, refiriendome al arriendo de casas antiguas según lo que tu comentas.[/QUOTE]
Yo creo que puede ser la infraestructura, porke creo que tu sede no es una casa arrendada, la tuya si tiene infraestructura, aca no, los laboratorios seran en el centro de salud de la ACHS, y ademas creo que es porque la universidad es nueva en la provincia, pero es sabido eso de aranceles diferenciados segun las sedes, eso es muy comun en universidades como institutos, dependiendo su ubicacion geografica … vez k no te mentia??
Yo me cambie la UNAB a la UAC a estudiar kine en vespertino, y creo que en infraestructura es lo mismo que la UNAB, opr lo menos en quilpué. Creo que el comentario de que sea barata es bastante tonto, porque eso no significa que los profes sean malos, al contrariom, por lo emnos en kine la mayoria hacen clases tbn en otras universidad tradicionales…yo vivi las 2 experiencias, una cara y la otra barata y al final es lo mismo…EL DINERO NO HACE LA CALIDAD!..que pena que pienses así
Yo estudio en Quilpué en la UAC, la infraestuctura es Buena no es para nada mala, es un EX-Laboratorio, cuenta con todo lo práctico para hacer un buen desempeño en la carrera.
Aclarando un poco las cosas para los pobres universitarios que solo se conforman con oir los que les dicen y saben, les doy una buena explicación:
Las universidades estatales en sí, sacan MÁS profesionales por el hecho de tener un colador, llamese PSU, pero eso no quiere decir que sus profesionales sean en su MAYORIA buenos.
Las universidades privadas NO regalan Titulos como muchos pastelitos creen… hay personas como yo, que no me alcanzó el puntaje o estuve cerca de tenerlo y me incliné a una privada, dentro de una privada encontrarás muchos tipos de compañeros, desde el más vago hasta muy capos.
¿Los profesores Malos de las privadas?, Pero si son los mismos que de las estatales o otras privadas jajaja… Critican la Infraestructura por fuera, cuando ni ven lo que hay dentro, hay muchos centros Kinesicos que son “Casitas” y por dentro tienen un total dominio del equipo que se debe tener.
Yo mi primer año de Kine lo hice en la UNAB y me cambié por un tema de costo a la UAC, y debo decir que en la UAC son MUCHO más PEDAGOGOS que en la UNAB por que a la larga los profes maricones que pasan materia y se van no son los que te ayudaran a ser buenos profesionales, si no el que explica al alumno de primer año para que parta con el pie derecho, y no es que una Uni sea más Fácil que la otra, eso es un error.
Les comento si en 5 años soy cesante, por que si me esfuerzo en la U que sea en chile, si saliste con un buen rendimiento es lo que cuenta.
Ah se me olvidaba, muchos comentarios refleja la mente cerrada típica del chileno… una lastima que los “futuros” profesionales opinen tantas ->weas<- sin fundamentos.
Y no, en infraestructura “Interna” la UAC no tiene nada que envidiarle ni a la UVALPO ni la UPLA ni la UNAB ni ninguna del zonal central de la V región por lo menos.
El que una universidad este acreditada no significa que sea mejor que otra, eso es un cuento que te meten las publicidades en la Tele, ¿por qué creen que la UAC tiene aranceles bajos?.. A la larga en la UNAB pagaba 325 mil pesos mensuales y con credito incluido pagaba lo mismo que pago ahora en la UAC casi sin credito.
Se me olvidaba, el profesional se prueba en las Prácticas Laborales, del desempeño y el desplante que tenga a la hora de actuar, que eso es lo que importa, Al final los mismos que te verán bien en una práctica serán los que a futuro te contratarán.
Me huele que aqui muchos quieren sacar un titulo y al mes empezar a trabajar asi de fácil, si es así, dan risa enserio…
Enfermeria en los años 80 SOBRABAN enfermeros, Hola, mis padres son enfermeros, más de 25 años de servicios cada uno, compitieron contra otros enfermeros siendo ellos salidos de la UVALPO, al final demostrando ser Buenos y Perseverantes consiguieron Pega y no poniendose bajo el brazo de la Universidad que salieron.
Ahora mi Madre fue directora del Consultorio del Olivar (Actual enfermera supervisora del sector de Adultos) y mi Padre es enfermero supervisor del SAMU del mismisimo Hospital G. Fricke, y estoy completamente seguro y confiado con su palabra de profesionales con trayectoria, veo mucho comentario en este foro que es para lavarle la cabeza a muchos universitarios con dudas que buscan respuestas a traves del internet, yo les sugiero que busquen sus respuestas con otros profesionales de la salud tanto en el area privada como en la pública.