Ing.adm de empresas o contador auditor

Hola a todos!!!
Me encuentro en una tremenda disyuntiva…no se si estudiar ing en adm de empresas o contador auditor.
Estudiaría Ing. Comercial, pero la forma de estudio será a distancia y donde imparten la carrera sólo tienen estas 2 opciones que me tincan.
Puntualmente mi duda va por el campo laboral existente…
Favor ayudenme, necesito elegir.

Respuesta: ING.ADM DE EMPRESAS O CONTADOR AUDITOR

Una consulta!!!..a distancia? que Universidad o Instituto imparte clase a distancia?

Respuesta: ING.ADM DE EMPRESAS O CONTADOR AUDITOR

Lo imparte el instituto Diego Portales. Lamentablemente no dispongo del tiempo para estudiar en otro tipo de Inst. Profesional como Inacap o Duoc, ya que tengo un hijo de 6 años que está en el cole y necesita de mi atención.
Una vez ya intenté estudiar en el subercaseux vespertino, pero tuve que dejarlo por lo mismo.
Necesito que me orienten con el tema del campo laboral.

Respuesta: ING.ADM DE EMPRESAS O CONTADOR AUDITOR

Pucha “caroquita” lamento no pode ayudarte, busque y busque para poder darte alguna información del IP pero no consigo nada. Bueno con respecto al área de Administración y Auditoría, existen semejansas pero a la hora de trabajo se diferencia, me explico, un Administrador tiene más contacto social, interviene para el desarrollo de los objetivos, es más dinámico sin dejar de la lado su compromiso de Administración, en cambio el Auditor su trabajo es más estructurado y metódico (igual es difícil). Con respecto a la diferencia salariar te puedo indicar lo siguiente:

[B]Contador Auditor[/B]
Al 1 año de titulado recibe aprox. $[B]577.451[/B]
Al 5 año de titulado recibe aprox. [B]$818.412[/B]
Probabilidad de encontrar trabajo al 1 año es de [B]87%[/B]
Probabilidad de encontrar trabajo al 2 año es de [B]90%[/B]

[B]Ingeniería en Administración de Empresa[/B]
Al 1 año de titulado recibe aprox. $[B]506.415[/B]
Al 5 año de titulado recibe aprox.[B] $708.944[/B]
Probabilidad de encontrar trabajo al 1 año es de [B]72%[/B]
Probabilidad de encontrar trabajo al 2 año es de [B]80%[/B]

Bueno, espero que te sirva de algo y suerte “colega”…besos…

Respuesta: ING.ADM DE EMPRESAS O CONTADOR AUDITOR

Cristian Muchísimas Gracias por tu información.
Tomé una decisión y me matricularé en Ing. Adm de Empresas, según mi humilde opinión y visión, el contador auditor en más encasillado dentro de un área determinada, en cambio si uno aprovecha las herramientas entregadas en la Adm. de empresas a largo plazo creo que puede haber mayor diversidad dentro del campo laboral.
Por otro lado creo que al fin y al cabo el futuro depende de uno mismo y no completamente de la institución en donde uno estudie.
Por suerte en este minuto gano sobre 500 mil y sólo con el título de Secretaria Ejecutiva (obtenido a través de un liceo comercial en la media), pero tengo que estudiar porque el cartón ya no da para más…