Hola chicos y chicas! Mi pregunta va dirigida para personas que estudien o que trabajen en el rubro de RR.HH !
Estoy matriculada para marzo en Duoc Uc en Ing. en RR.HH/.
Sé muy bien de que se trata la carrera pues me preocupé de analizar el campo laboral, mallas, etc!.
Sé que hay una cara de ella que es más bien ligada al trabajo de un contador auditor… me refiero a remuneraciones, contratos de trabajo, licencias medicas etc.
Realmente mi interés va más por el lado de desarrollo de personal, capacitación, clima laboral etc. Por lo que en un futuro si puedo complementarla con Psicologia Laboral o Comunicación Organizacional o Estratégica seria ideal. Esto prosupuesto sabiendo que de cualquier modo debo cumplir con lo demás tambien
Bueno mi pregunta es que tal está el campo laboral y cuales son las primeras funciones que por lo general se hacen estando en el trabajo mismo.
Y la segunda pregunta es si me convendria titularme de Ing de inemdiato o sacar mi titulo tecnico , comenzar y trabajar y al mismo tiempo terminar la Ing.
Bueno de más está decir que si algunos de uds está matriculado en esta carrera en ANTONIO VARAS, se contacte conmigo jaja besos!.
Hola!! quisiera que me orientaras sobre la carrera… más aún si eres de Duoc, ya que es una de mis opciones para estudiar el próx. año… es verdad que involucra mucho el área matemáticas?? revisé la malla de Duoc y me asusté un poco :S En cuanto al campo laboral… es tan amplio como se dice? Espero tu respuesta y de antemano Muchas gracias
Respecto a matemática en primer semestre no es dificil para nada…es decir si le pones empeño no tiene porque irte mal, los profes te explicaran con manzanas como se dice y te puedo recomendar nombre de un buen profe aunque te dan el horario hecho el primer semestre… despues algebra ya se pone un poco más complejo pero no imposible… mira yo en el colegio era pesima en matemáticas y pase el ramo con el mejor promedio de mi sección ya que el profe era excelente y yo puse d mi parte…ah y porseacaso puedes usar caculadora en las pruebas y durante tosas las clases.
El campo laboral está a full es una carrera relativamente nueva y las empresas estan conociendola cada dia más y abriendo sus puertas de hecho este año se amplio el cupo para alumnos de primer años por la alta demanda y En DUOC estamos acreditados 7 años como institución osea la acreditación máxima… te aseguro que es la mejor institución para estudiar RR.HH … si tienes otras dudas te respondo con guto y si te decides no te demores en matricular porque es de las primeras carreras en llenar vacantes!