Ing. Ambiental (usach) o Ing. en recursos naturales/forestal (uach)

Hola
Necesito información sobre estas dos carreras y como son , la comparacion de Universidades, a que estan enfocadas , diferencias de las carreras, a que estan enfocadas. Porfa soy de la sexta region , y por puntaje me alcanza bien para la usach corta (605) y en la austral tambien que corta muy bajo (480)por que?
supongo que por estar alejada.
También estaba pensando estudiar química o biología ambiental en la U de Chile, pero en biología no me va bien , o recursos naturales en la Chile pero no se por que no me “tinca” mucho .

1 me gusta

Hola, acabo de leer por completo sus mensajes jeje por la simple razón que quiero volver a estudiar, pero ahora en la Universidad. Vivo en Santiago, pero amo el sur, tengo familia, amigos allá y me he sentido siempre muy acogida por su gente y su entorno :). Yo estudie una carrera relacionada al rubro agrícola por lo mismo, pero me di cuenta que quiero seguir estudiando y algo firmemente con la conservación y justo encontré esa carrera que hablan ustedes Conservación de recursos naturales en la Austral, pero tengo una gran duda, como es el campo laboral de esa carrera en la cual estudian? han hablado con sus profes respecto a eso? me gustaría saber un poco mas sobre eso, porque la verdad si ingreso nuevamente a estudiar, ya tiene que ser algo decisivo y dedicarme de pleno a ello. Aaah y lo otro es muy caro optar por hospedaje o cabaña para poder alojar? ojalá me respondan :slight_smile:

Holaaaa, yo tambien tengo esa duda :frowning: yo soy de la 5ta region y estoy entre quedarme y estudiar Ing. ambiental en la UV o irme a Valdivia a la UACH :heart_eyes: y estudiar ingenieria en Conservacion o Forestal, y depende porque Ingenieria Forestal hay campo laboral pero Ingenieria en Conservacion de RRNN no lo se :frowning: y tengo esa gran duda, porque me gusta mas esta ultima que Ing, Forestal :frowning: ñehh