Ing ambiental

¿como se podria contrarestar ,la contaminacion ambiental?

Respuesta: ing ambiental

JILI POLLAS NO TENES KE BOTAR BASURA A LOS RIOS NI A LAS CALLES, NO SEAS PELADO JIL

Respuesta: ing ambiental

Que antipático jodalic xd. Bueno creando consciencia ambiental (educación ambiental),principalmente a dueños de empresas e industrias, tanto a empleadores que trabajen en estas como a personas que no están ligado a esto, buscando soluciones y nuevas tecnologías para bajar el índice de contaminación en el planeta, haciendo estudios por ejemplo de un río que botan X contaminante al caudal y de este contaminante desemboca Z al mar, si esta cantidad es mucha tendríamos que buscar una solución para remediarlo en mayor cantidad y que el contaminante sea menor. :smiley:

Respuesta: ing ambiental

No solamente se trabaja con las leyes, se buscan soluciones para contrarrestar la contaminación, capacitado para crear nuevas tecnologías o energías para el M.Ambiente, todo depende de donde se desempeñe. Inclusive un Ingeniero Ambiental está capacitado a la conservación de las especies. Creo que debe llamarse Ingeniería por el mismo ejemplo que di antes del río y el caudal; se necesita saber harta matemáticas para hacer estudios. Y no es que le quite pega a gente, al contrario se NECESITAN de los Ing Ambientales, porque claro puede estar el Ing civil Químico pero no va a tener todo los conocimientos que se necesita para poder desempeñarse en la pega, lo mismo de conocer de leyes ambientales, estudios de sociología del medio ambientales. Eso :B

Respuesta: ing ambiental

Claro, pero los tipos no van a tener conocimiento de los problemas ambientales, puede que el bioquímico tome la muestra del mar donde hay un problema ambiental haga el estudio y después la pega de buscar una solución es pa el Ingeniero Ambiental. En fin tu no conoces la carrera así que siempre vamos a tener distintos puntos de vista :wink:

Respuesta: ing ambiental

educacion compañeros