Ing. Civ. Industrial. UCHILE vs UC

Hola, pasé a 4to este año y quiero estudiar Civil Industrial, pero quiero saber antes, ¿cuáles son las diferencias entre estas universidades en esta carrera? Porque siempre las he visto en rankings peléandose el primer lugar, mi papá me recomienda la chile; mi mamá la uc; entonces la verdad quiero saber la opinión de uds.

Gracias.

Respuesta: Ing. Civ. Industrial. UCHILE vs UC

[quote=“Nacho Sekul, post: 611764”]Hola, pasé a 4to este año y quiero estudiar Civil Industrial, pero quiero saber antes, ¿cuáles son las diferencias entre estas universidades en esta carrera? Porque siempre las he visto en rankings peléandose el primer lugar, mi papá me recomienda la chile; mi mamá la uc; entonces la verdad quiero saber la opinión de uds.

Gracias.[/QUOTE]

Portal Matemático Ahí está lleno de estudiantes de ingenieria de la UC, la Chile, la Sta. María… etc. Seguro te orientan más.

Respuesta: Ing. Civ. Industrial. UCHILE vs UC

Mi tia es ingeniera civil industrial senior aya en santiago, y ella siempre me dice que los de la catolica son como los jefes (de echo de aya salen todos los ingenieros como ing civil industrial con emncion en …) que siempre son puestos gerenciales o mas administrativos, los industriales de la chile son mas cabezones y son los q hacen todo el analisis numerico, estrategico de gestion y cosas asi por el estilo, en general los de la chile son mas cototos en conocimientos, pero los de la catolica tienen mas conocimientos especificos al area en la q se desempeñan los ingenieros industriales q es administrando una industria, pero en general ambas son buenas opciones, aunq tienen enfoques distintos