ING.Civil Bioquimica o ING. Civil Quimica

Ola me gustaria saber cual en si juicio
es mejor carrera o mas interesante entre:
[B][I]ing. civil bioquimica o la ing.civil quimica o hasta en bioquimica[/I][/B]
en lo personal me gustan mucho las ciencias y tambien me resulta interesante estudiar una ingeneria.
La verdad es q aun no me decido y me es bastante dificil porq hablando de la ing. civil bioquimica q es la q mas me llama la atencion me han dicho q el nombre esta mal y cosas asi q me preocupan…por eso pido su ayuda
Tambien saber si alguien estudia o estudio estas carreras me diga acerca de si hay campo laboral en chile o otros paises, si es bien pagada cosas asi
De verdad agradeceria cualquier ayuda…:^^:

Respuesta: ING.Civil Bioquimica o ING. Civil Quimica

Mira, las dos carreras son super bien pagadas.

Bioquímica tiene un perfil más orientado a la salud, investigación, laboratorios etc

La otra, hacia procesos industriales.

Respuesta: ING.Civil Bioquimica o ING. Civil Quimica

Con respecto al post de arriba, si habla de bioquimica no es muy bn pagada la verdad y si habla de ingenieria bioquimica no tiene casi nada que ver con salud pero bueno…
La verdad Ingeniería Civil Bioquímica al igual que Ingeniería Civil Química tienen “mal puesto el nombre”, en verdad no pk asi se usa a nivel mundial pero para entregar una idea más clara de lo que son, debieran llamarse Ingeniería Civil de Bioprocesos (Bioquímica) e Ingeniería Civil de Procesos (Química), en el fondo ambas carreras se preocupan de desarrollar procesos industriales desde distintas perspectivas uno desde sistemas inertes (Químico) y el otro donde se involucran agentes de origen biológico. Abajo te pongo otro post sobre diferencias de las dos carreras que conteste hace un tiempo…
Espero que sirva de algo = anda viendo mas temas por el foro que yo se que he contestado hartos de esta clase, si quieres mandame tu mail por mensaje y te agrego a msn para conversar mas sobre el tema pk = parece q te queda poco tiempo… o nose si ya postulaste pero bueno sera jajaja

http://www.universitarios.cl/universidades/ciencias-quimicas/44243-inge-civil-bioquimica-vs-inge-civil-quimica.html