Ing. Civil Computación o Industrial?

Hola,
Estoy estudiando en la U. de Chile, actualmente estoy en plan común, o sea Ing. Civil, y el otro año debo escoger la especialización, entonces estoy entre Industrial y Computación, estoy indeciso, ya que me gustan las dos, pero siento que Industrial está saturado y los salarios bajan cada vez más, y computación siento que es el futuro con todo esto de la tecnología emergiendo a pasos grandes aunque quizás en Chile no es una carrera tan demandada o quizás si, no lo sé, además no sé si los salario son mejor o peor que Industrial. Alguien que me pueda dar su perspectiva o un egresado de alguna de las dos carreras.
Igual me llama la atención en minas pero que paja estudiar rocas.
Saludos

Si te gusta industrial ve a por esa o si es computación, no veas factores en contra si de verdad te gusta formaras tu perfil unico que te haga diferente y ademas tienes el prestigio de la chile que ya te hace especial y por lo tanto trabajo no te deberia faltar ni aqui y fuera de chile . Saludos

Yo estudie ing. en informática y luego obtuve la industrial, siempre se de mis compañeros y en informática siempre vas a tener trabajo y con sueldos arriba de 2 palos (si es que eres bueno), pero es una profesión agotadora, sobre todo si llegas a ser jefe de proyecto o encargado de ciberseguridad por ejemplo, Industrial es una carrera mucho mejor mirada en las empresas, es decir, le dices a alguien que eres civil industrial nunca será lo mismo que civil informática, aunque industrial está colapsada y muchos sin trabajo o ganando muy poco. yo que tu buscaría otra opción…