¿ing civil en biotecnologia o ing civil en quimica?

[LEFT] Hola mi nombre es Ignacio y soy nuevo en este portal. Actualmente me encuentro a pocos dias de decidir por una carrera y estoy un tanto confundido sobre dos ingenerias que me llaman la atención, una es la ingeneria civil en quimica y la otra es la ingeneria civil en biotecnologia. He averiguado sobre ambas pero la informacion que encuentro no me es suficiente para tomar una decisión.

Por lo que tengo entendido, ambas ingenerias se pueden aplicar a nivel de laboratorio y a nivel industrial, pero desconozco las caracteristas que marcan la diferencia entre una y la otra. Además por lo que me informado en algunos foros la mayoria de las opiniones apuntan que es mas conveniente estudiar Ingeneria civil en biotecnologia debido a su mayor rentabilidad y empleabilidad ¿Que dicen ustedes?

Porfavor cualquier ayuda sera de mucha utilidad para decidir sobre mi futuro
Gracias [/LEFT]

Respuesta: ¿ing civil en biotecnologia o ing civil en quimica?