El tema es que estoy en 4º medio y me gustaría estudiar Ing. Civil en Metalurgia y tengo una duda con respecto al futuro labora que se resume en una pregunta:
¿Como esta el campo laboral para esta carrera La idea es saber q si voy a tener pega cuando la termine como el 2014…ojala pueda contestar alguien relacionado con esta carrera.
en el área minería tendrías bastantes oportunidades, ya que existen aprox 7 proyectos mineros por codelco… así que dale, nunca faltan de esa carrera
si, tiene campo de sobra,yo estuve en primer año de ing. civul qca/metalurgia extractiva, y te pued contar que salen pocos alumnos por generación (de los 65 que iniciamos habrán terminado 6), aún no es una carrera que hayan agarrado fuerte las privadas, por lo que la demanda es mayor a la oferta.
se paga muy bien, en contra, tienes que los trabajos gralmente implican traslados a lugares no muy atractivos, se está lejos de la familia por períodos importantes, …cada uno ve que pesa más.
Respuesta: Ing. Civil en Metalurgia ¿Como esta el campo laboral para esta carrera ?
En empresas públicas o privadas del área minero metalúrgica y manufacturera. Como docente. Ejercicio libre de la profesión.
Respuesta: Ing. Civil en Metalurgia ¿Como esta el campo laboral para esta carrera ?
ademas el campo laboral es favorable tienes altas posibilidades de encontrar trabajo
Pfffff…
Mucho campo laboral, también fui de las que se retiraron de Ing. en metalurgia te puedo decir que somos muchos los que te dejamos el puesto de ingeniero. =P
y lo bueno de la carrera esque tienes muuchas ramas por donde ir, es entretenida y vas a encontrar ofertas laborales luego si eres bueno…y la sacar rapido(cosa que cuesta, son escasos los q la sacan a los 6 años), yo ya iria en 4to…y quedan muy pocos en mi antiguo curso, de hecho dicen algunos profes que como en cada generación quedan tan pokos el ultimo año, hacen esperar al grupo a los que vienen del año anterior para hacer el ultimo año mejor…bueno…una q otra vez habra pasado…
eso
adios (Ha! las latas pesan 14gr…ajaja que manera de recalcarlo)