Hola , alguien sabe la diferencia? , en la universidad de Antofagasta se dicta la carrera Ing civil en minas y tambien Ing civil industrial en minas… con ramos de Ing civil industrial dedicado mas a la gestion lo encontre super bueno , para que contratar a un Ing civil industrial y a un Ing civil en minas si puedes contratar a uno de estos que te hace las dos cosas… entren a la pagina de la UA en la malla se puede observar una diferencia… que opinan? … :?: ya para sabe donde entrar jajAjJAJAj
Respuesta: Ing civil en minas E Ing civil industrial en minas…
Perdon no se dica Ing civil en minas solo Ing civil industrial en minas … alguna diferencia? o sera lo mismo ajaj gracias
Es lo mismo.
No es lo mismo, es cosa de que te pegues un vistazo en las mallas y veras que un industrial en minas es solo un ingenierio industrial con algo de mineria y en cambio el ing en minas es al que le meten ramos de carguio y transporte mecanica de rocas… etc todo respecto a como te la puedes ingeniar para sacar el mineral de la tierra, saludos… un ejemplo es ing civil minas USACH vs ing civil industrial diploma mineria
No he visto la malla pero por nombre se parec al de la PUC. De ser asi el industrias mencion minas es como dices, alguien mejor preparado en el area de gestión, como tecnico no creo que sea malo pero el civil minas en ese sentido se pone por encima.
En lo personal el industrial minas no es ni lo uno ni lo otro, por lo mismo creo que (por la especializacion) es mejor el civil minas. No es tan simple como “para que contratar a un civil industrial y un Ing civil en minas si puedes contratar a uno de estos que te hace las dos cosas”.
eso si es una vision muy personal xD
Va nada mas en gestión y control. Un Ingeniero Industrial mención Minas no creo pueda hacer una faena de pique o chimenea, y tronar un barreno, en cambio el Ing civil Minas si. Es solo gestión y control. Como todos los Ing industriales en todas las áreas.
yo cerraria esa u, es muy deprimente y fea, se ve mucho flaite estudiando o de compañero si tu eres normal xD