Bueno, primero que todo me presento soy Byron, tengo 17 y este año entro a 4to medio, esta es mi duda, y quisiera que me ayudaran, la verdad es que soy de serena, y leído que que la ULS tiene 123 años de tradición en esta carrera pero ¿que significa esto?, ¿cual de las dos universidades imparte mejor la carrera? ¿UCN O ULS? saludos a todos
Respuesta: Ing civil en minas ¿UCN o ULS?
Yo te recomendaria ULS porque es muy buena, tiene historia en esa carrera y aparte te queda mas cerca
La ucn es la mejor U del norte, sin embargo ingeniería civil en minas en la ULS esta totalmente consolidada, con mucha más experiencia, ya que en la UCN es prácticamente nueva (ningún egresado aún), aunque no creo que sea mala puesto que tienen bastante experiencia en el área minera. Así y todo estudia esa carrera en la ULS a ojos cerrados (es de las mejores en el área) así no te calientas la cabeza con hospedaje y todo eso. Saludos
Pd: hay bastantes temas al respecto en el foro, un día creo que puse la misma duda de hecho xD. Ahora ya sé que eligiría la ULS
las 2 son buenas universidades. Yo elegiría la ULS compadre, te queda mas cerca y es super buena. Saludos
Gracias por las 3 respuestas, eso si como dato no hay drama de quedarme en antofa tengo familia, mas que nada me interesa cual de las dos universidades imparte mejor la carrera, en cual se generan mas oportunidades y algunos datos que ustedes encuentren relevantes, saludos a todos !!!
Ayuda porfa, necesito sus consejos y experiencias !
La ULS tiene hara tradición en la carrera; la UCN está rodeada de minerìa, con prestigio minero desde su creaciòn. Además, la UCN es la mejor universidad del norte, y se encuentra dentro de las 10 mejores del país, aunque la carrera de Ing. en Minas es nueva. Desde ese punto de vista ambas carreras estarían en igualdad de condiciones.
A modo personal -como universidad- yo prefiero mil veces la UCN.
Saludos.