Ing. civil en minas UNAB?

bueno quisiera que me dieran su opinión sobre la universidad pero hablando objetivamente, ya que siempre empiezan a lanzar pesadeces tan solo por ser privada, tampoco entiendo porque lo dicen si la UNAB esta dentro de las mejores universidades en chile (14)
por favor respuestas serias ojala de alguien que tenga conocimientos sobre el tema. si se encuentra alguien que trabaje en minería me gustaría su opinión sobre que piensa
y también sobre si los prontos titulados de la UNAB les espera un buen futuro laboral, me refiero a trabajar en minas buenas y no en empresas contratistas

GRACIAS

Respuesta: ing. civil en minas UNAB?

la carrera creo que empezó el año pasado en esa … obviamente no tiene ningún prestigio en la minería, si te tomas la molestia de ver los puntajes de corte estan cerca de los 400 puntos por lo tanto eso te habla de la exigencia que existira dentro, lo siento por no generar algún comentario positivo, ya que el propósito tuyo veo que es autoconvencerte de que la u es buena en TODO y esperar alguna opinión que te apoye y sentirte mejor.

una pregunta si se dice que una universidad X es mala y yo investigando en paginas del gobierno ej: mifuturo.cl, porque los sueldos no difieren casi nada entre una universidad “buena” de una “mala”?

No tiene egresados… como sabes los sueldos… la santa maria tampoco tiene egresados en minas… saludos

se que no tiene egresados en esta carrera, pero me refiero a las demás carreras que si tienen egresados y sus sueldos no difieren en casi nada con respecto a las otras universidades, es decir, una carrera X de cualquier universidad privada comparada con una tradicional los sueldos no cambian en casi nada, ¿por qué no cambia si se dice que una es mejor que otra?