Holaa, tengo una gran duda, y estoy a pocos días de las postulaciones, me gustaria saber si estudiar civil industrial o civil mecanica, es que las 2 carreras me gustan, pero estaba viendo en futuro laboral y en general, que hay muchas universidades que dictan la industrial, y nose si despues encontrare trabajo, igual como que me gusta un poco mas la industrial, pero por miedo a no encontrar pega despues tal vez me vaya a civil mecanica, me gustaria saber su opinion.
Respuesta: Ing. civil industrial o civil mecanica??
yo tuve la misma duda a comienzos de año… pero luego de charlas, de conversar con egresados y familiares, me incliné más por la mecánica. Lo bueno es que no todas las universidades la tienen, y su campo es muy amplio.
Si te gustaría más trabajar a terreno, ingeniería civil mecánica.
Si te gustan más los cargos administrativos, ing. civil industrial
Éxito para el domingo saludos!
Civil mecanica la industrial está colapsando!
UBB lider en ingenieria jajaj
depende del enfoque…
aunque tengan 2/3 de similutud en los nombres son carreras distintas…
INg Civil mecánica—> Es una carrera muy bacan… si te gusta la mecánica de Newton, diseño gráfico de piezas, sistemas dinámicos (te tiene que gustar bastante matemáticas y física, en especial lo de geometría) y todas esas cosas…esta carrera es para ti… ahora bien… como dice chica93 es trabajar en terreno…
Ing Civil industrial—> Carrera parecida a comercial, las empresas prefieren a los civiles industriales por tener ramos más duros, es una carrera con amplio campo laboral, y lo que dice leyliwi es verdad… está colapsando… pero si te das cuenta en casi todas las universidades privadas están impartiendo esta carrera… y al momento de buscar pega… los empleadores siempren pondrán arriba de la pila de curriculum… a los wnes que salgan de universidades tradicionales.
Asi que depende de ti, si quieres mecanica bacan…
y si quieres industrial bacan tambien… pero debes tener en cuentas de cual universidad vas a salir… pq lamentablemente en el futuro es una de las cosas que más pesa, inicialmente, junto cn la experiencia…
no te preocupes de industrial es una carrera en el wue tendras pega si sales de una universidad tradicional y formas una buena experiencia…
lo importante es que eligas lo que creas que más te llene como persona , pq en eso serás realmente bueno y pega siempre tendrás…
suerte!