Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

Me gustaría saber que piensan de estudiar Ingenieria Civil Industrial en la Universidad Los Andes… ya que segun las publicaciones del mineduc por medio de mifuturo.cl los Ing de esta universidad son los que reciben los sueldos mas altos en promedio después de haber egresado hace 4 años. Que opinan ustedes?? Esto quiere decir que la Universidad de Los Andes pronto se convertirá en una de las mejores universidades además de tener actualmente la mejor infraestructura de Chile?

Gracias

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

No, no y no.
La UANDES es un lindo proyecto ligado al conservadurismo moral y al liberalismo economico, sostenido firmemente por el Opus Dei, prelatura de la Iglesia Católica ligada a empresarios y a dictaduras (Franco, Pinochet, etc).
Esta U. se sostiene con pitutos, muchos pitutos, es realmente gigante la red que tienen construido este grupo seudo cristiano que ha sido calificado por diversos estamentos como Secta (En Bélgica por ejemplo)
Te dejo unos links que hablan de todo el famoso “imperio” del Opus Dei en Chile y donde se responde tu pregunta de por qué son los mejor pagados…
Opus Dei Una cruzada silenciosa 6ta Parte.avi - YouTube
Opus Dei Una cruzada silenciosa 7ma Parte.avi - YouTube
Opus Dei Una cruzada silenciosa 8va Parte.avi - YouTube
Opus Dei Una cruzada silenciosa 9na Parte.avi - YouTube

No se, yo soy Católico y no tengo ningún problema con decirlo, pero ese grupo le ha hecho mucho daño a la imagen de la iglesia.
Si te da el puntaje andate a la PUC, también tiene un ambiente más ABC1 y “Catolico” pero tienes la opción de conocer a gente un poco más diversa que en la UANDES, ademas allá están los mejores Civiles Industriales, así como en Beauchef están los mejores Ingenieros Civiles Duros, similar en la USM o USACh.

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

Yo creo que ganan tan bien por que los meten a pituto, si son puros hijitos de papá que se golpean el pecho en la iglesia y tienen como 20 crios… puras falacias. Si no posees pituto, ándate a una tradicional… nada más que decir

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

yo apoyo tu teoría, creo que la uandes se convertira en una de las mejores universidades de Chile (ya se podría decir que lo es, de hecho tiene el 4° mejor promedio psu, bueno sería 5° si a la USM no le contaran los puntajes de las sedes técnicas) además han demostrado que están haciendo las cosas bien, creo que junto a la UAI, son de los más grandes triunfos del mundo privado en las universidades

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

[quote=“elmago367, post: 606461”]yo apoyo tu teoría, creo que la uandes se convertira en una de las mejores universidades de Chile (ya se podría decir que lo es, de hecho tiene el 4° mejor promedio psu, bueno sería 5° si a la USM no le contaran los puntajes de las sedes técnicas) además han demostrado que están haciendo las cosas bien, creo que junto a la UAI, son de los más grandes triunfos del mundo privado en las universidades[/QUOTE]

La UAI? ¿Que ha hecho de contribución al país?
Mira un ranking decente (extranjero obvio) y maravillate.
PD: Santiago no es Chile cabrito.

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

la verdad que conozco a alguien que salio de la UANDES y esta en LAN ganando el medio sueldo pero es verdad que esta ahi x pituto… yo quiero estudiar ING. CIVIL INDUSTRIAL estaba muy entusiasmada pero lei en algun foro que la carrera estaba como copada quie saben de eso??? alguien que me ayude pleaseee

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

[quote=“jenny_27, post: 606475”]la verdad que conozco a alguien que salio de la UANDES y esta en LAN ganando el medio sueldo pero es verdad que esta ahi x pituto… yo quiero estudiar ING. CIVIL INDUSTRIAL estaba muy entusiasmada pero lei en algun foro que la carrera estaba como copada quie saben de eso??? alguien que me ayude pleaseee[/QUOTE]

La saturación es para los cabros que egresan de las U. muy pencas, si tienes las ganas, y entras a una buena Universidad, dudo que no tengas pega.

Respuesta: Ing. Civil Industrial U Andes Mejores Sueldos

Gracias por las respuestas… ahora lo que si he visto que según las estadísticas (mifuturo.cl), tan solo egresan el 20% aprox de los alumnos que ingresan. ¿Qué creen que pasa?