Ing Civil Industrial UBB, UDD o Udec

Cual creen uds que es la mejor universidad, de las que les presente en el titulo, para estudiar ingenieria civil industrial, por favor, ojala con argumentos!
Gracias

Respuesta: Ing Civil Industrial UBB, UDD o Udec

Udec es buena en ingenierías duras, UBB ni he escuchado comentarios. Eligiría la udec por perstigio y en segundo lugar la udd.

Estoy en la USM y para empezar no hubiese elegido ninguna de esas 3 casas de estudio para estudiar ingeniería, aparte es cosa de ver cualquier ranking, no lo que le dicen sus amiguitos de la región señores, todos sabemos que la Udec es la mejorcita en Ingeniería del sur, sólo revisen rankings, tengan ideas pero no datos propios, es la que tiene mayor prestigio. La UBB por aquí ni suena, yo la cacho porque mi viejo estudio ahí.
La UDD tiene mas prestigio a nivel nacional, se que es una basura pero revisen rankings o conversen con gente que esta donde las papas queman.

Estoy en la USM amigo, y un paquete de palomitas pesa mas que tu y tu U, asi que no juzgues a la UDD porque estai en una U 2 puntos mas arriba.

[quote=“engineer, post: 630262”]y como te ha ido en la UTFSM con sus certámenes con alternativas?.. cuando la utfsm va a sacar alguna otra carrera chanta? todos los años sacan “carreras”. Cuando habrá ingeniería en pastelería?
hablando enserio te digo que la UDD no es más que una universidad privada, mala, con dueños a los que sólo les interesa el dinero…van puros monitos (400 puntos) algunos con dinero, para poder pagar sus carreras carisimas (comprar el titulo) acá en la octava región al menos, nadie habla de la UDD y eso que existe un “campus” si se le puede decir así.

la UBB en la octava región es pionera en varias ingenierías y otras áreas como arquitectura y enfermería, también pedagogías. Mira si tu viejo estudio ahí eso no importa…además piensa, en el tiempo que estudio tu padre al menos existía la UBB, pero y la UDD? u del desarrollo? desarrollo de que? desarrollo estrujando alumnos sacandoles hasta el ultimo peso? vendiendo pomada a los ingenuos? en mi U tengo profes UDEC-UBB y algunos también dan clases en la UDD (o en algún momento lo hicieron) y siempre comentan el mal sistema y el bajo nivel de los alumnos, debe ser por algo no?[/QUOTE]

jajaja “sus certamenes con alternativas”, definitivamente no sabes donde estas parado, cada año ing en pastel? no seguire respondiendo comentarios basados sólo en cariño a tu propia u que es una mierda, no puedo creer que haya gente tan weona jaja que pena…

resumiendo el tema, metete a la UDEC si tienes que estudiar ing. en la región del bio-bio, si tienes la opción de irte mas al norte, entonces Chile, PUC o USM, que son las ues de ingenieria en Chile (la usach tb apaña)

Mi u es de Valpo ignorante, hace unos años abrió campus en Santiago, tal como lo ha hecho en Rancagua, Viña, Concepción y Venezuela y que tu digas que en Santiago la UBB subiría puntos es lo mismo que yo dijera que si tuviéramos medicina y derecho seriamos la mejor universidad del país, no seas estúpido…
Ya se desvirtuó el tema con tu idiotez así que no vale la pena rebajarme a seguir discutiendo contigo, tu u le vuela la raja a la Santa Maria y sus certamenes de cartón, listo…