Ing. Civil Industrial Vespertino continuidad en Conce ? UNAB vs. U. del Biobio

Soy oficial de la Armada, mi título es equivalente a una ingeniería de 5 años, me desempeño en una unidad en tierra como Jefe del Dpto. 4 Logística, tengo 35 años y 16 años de servicio.

El año 2009 y el primer semestre del 2010 estudie en la UNAB de Concepción Ingeniería Industrial Vespertino y pasé invicto todo, luego en agosto se abriría un Plan Ejecutivo de continuación de estudios con requisito de una Ingeniería previa por lo que me cambié y debía partir todo desde cero.

Sin embargo, la carrera no partió en agosto sino que en noviembre (Plan trimestral desde e noviembre a enero) y como me venía trasladado a Punta Arenas no comencé.

Actualmente en Punta Arenas hago un Diplomado semipresencial por eClass de la Adolfo Ibañez en Negocios y Administración de Empresas, el 2013 quiero hacer un Diplomado semipresencial por la Clase Ejecutiva de la PUC., Administración de Operaciones o bien Administración de Proyectos.

El 2014 pretendo volver a Concepción y quiero estudiar Ing. Civil Industrial, mi duda es si la estudio en la UNAB, aquí les dejo la malla y dura 3 años con clases 3 veces a la semana de 19.00 a 23.00. hrs.

Ingeniería Civil Industrial Advance | Programa Ejecutivo de Pregrado Universidad Andrés Bello

O la otra posibilidad es estudiar en la U. del Bio-Bio donde dura 3 años y medio con clases 3 veces a la semana de 18.30 a 22.00 hrs., aquí va la malla:

http://www.ici.ubiobio.cl/images/malla_vesp.pdf

Necesito opiniones, yo ya conozco la UNAB y antes de la Armada estuve un año en la PUCV en Ing. en Construcción.

:?:

Mi idea es pasar a retiro con pensión en los próximos 6 años por lo que necesito prepararme porque por mi edad, experiencia laboral en el área de Operaciones, Logística y Dirección de Proyectos más mi estudios saldría a buscar pega de Subgerente, me interesa lo justo y necesario de ciencias básicas y estoy actualmente orientado al management. :smiley:

Agradeceré sus comentarios, sobre los pro y los contra de ambas universidades considerando sus mallas y las características propias de la UNAB y de la U. del Biobio, muchas gracias.