Ing.civil industrial vs ing.civil comercial

Hola amigos, quisiera que me ayudaran para decidirme entre estas dos carreras. Mis preferencias estan abocadas mas a la parte de negocios, finanzas y ese tipo de kosas… cual de las dos es mejor en el mercado y tambn la diferencia (si existe) de remuneraciones. Ademas he escuchado que mas vale donde haces el postgrado que el pregrado, por situaciones personales se me hace mas facil estudiar en la UCN pero tambn podria irme a la UTFSM. El postgrado si o si lo hago en la UTFSM >.< …eso por ahora grax de antemano por las resputas y ojala que puedan komentar los ke de verdad saben del tema ^^ :D:D

Respuesta: Ing.civil industrial vs ing.civil comercial

ing.civil comercial ?

Jajaja.-
Si te interesa más los negocios andate a ICO, aunque Industrial tiene más mate… Aunque los comerciales somos los que daremos trabajo a los industriales xd jajajaja…

Por tus intereses, sin dudar Ing. Comercial es lo tuyo, las diferencias no sé si son tan relevantes, porque si bien pueden darte un promedio la verdad es que es bien heterogeneo.

primero la ing. comercial es de mi referencia puesto q yo me egrese de esa carrera pero si quieres trabajar tipo empresas te recomiendo esta carrera y de preferencia trata de esrudiar en la u. de chilo o la catolica

Che Enyel Jajaja.-
Si te interesa más los negocios andate a ICO, aunque Industrial tiene más mate… Aunque los comerciales somos los que daremos trabajo a los industriales xd jajajaja…
24-mar-2011 a las 23:41

La división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. (Che Guevara)
Respuesta Cita Reportar Mensaje

los ingenieros comerciales dandoles trabajo a los ICI??
te recomiendo que veas futurolaboral.cl

la carrera de IC esta saturada!

ingenieros comerciales dandoles trabajo a los ICI donde es eso?
te recomiendo futurolaboral.cl