Ing civíl informatica en la UdeC o UBB?

Este año salgo de cuarto y doy la psu =d, Tengo claro en el area que quiero estudiar y posteriormente trabajar lo mío es la tecnología, tengo ing civíl en informática como primera opción y tecnología médica como segunda pero no estoy seguro en qué universidad me conviene estudiar x(
he ahí la pregunta ;D, me gustaría saber qué opinan ustedes de la carrera en esas universidades para tomar la decisión correcta :ampolleta:

De antemano muchas gracias!

Tento como referencia compañeros de trabajo de la U de C. Excelentes profesionales.
No tengo de UBB. Puede que mi opinión no te diga mucho, pero más que lo que te puedan decir acá.
Acercaté a las 2 universidades y consigue las mallas de cada carrera y compara, fijate si se orientan más a lo gestión o a lo técnico por ejemplo, preguntate que perfil quieres tu …o que te tinca de como trabajar a futuro…
cualquier cosa pregunta…nomás

la ubb
es la universidad del bio bio
y por si no sabias es la unica estatal y publica de la region…
respondiendo a la abejita
donde estudias tu???
y no se como sera la malla de los informaticos en la udec pero aca en la ubb tenemos programacion desde primer año…ramos matematicos…y como pertenecemos a la facultad de ciencias empresariales tenemos ramos como economia y gestion de empresas…sistemas contables y otros
buenas noches

Jajajaja la diferencia es muy clara pues… la UdeC el primer año es lo mas aburrido que hay con respecto a la carrera de Informática… no vas a ver nada de programación hasta segundo año, lo unico que veras sera Calculo, Algebra,Fisica y Quimica… en cambio en la UBB te vas a la acción de una… y si te gusta te motivas… y si no te gusta no gastas tiempo y te retiras.

Sorry pero es la triste realidad…la UdeC te alarga mucho el asunto, muy buenos profesionales pero de que sale larga… uff

olas!
Bueno segun he leido en varios foros y comunidades
la Ubb es mas practica y la Udec teorica
emmm
nosepo…
io entro l año 2009 seguro.
ahora nose bn a cual
si pueden los que esten en la UBB m escriban o comenten su experiencia en la U.
les agradeceria caleta.

PD:que es mejor estudiar ing.informatica o ing.automatizacion en la UBB
GRACIAS!

Total de acuerdo con mi colega SOUL_SOCIETY, mi estadia en la UBB a sido 100% positiva.
Por el momento estamos realizando algunas investigaciones en robótica, visión artifcial para ser más preciso.
… y esa diversidad de oportunidades no te la da cualquier U…

hahaha… amigazo es cosa de ver la malla. En lo personal te recomiendo la Universidad del Bio Bio… porque como van directo a lo practico no cabria la posibilidad de que te desmotives con la carrera. Aparte dicen que son secos en linux y hasta tienen un repositorio bastante bueno de debian ^^

Respuesta: Ing civíl informatica en la UdeC o UBB?

la ubb, la ubb, la ubb , la ubb uuufffffffffffff
vete a una universidad que tenga todas las herramientas para formarte como buen profesional y no que llegues a cuarto año siendo un pobre diablo q no sabe nada, porque tuvo puros ramos chantas.

elige la USM, la chile o postula a la udec.