en cual de estas dos Ues seria mejor estudiar esta carrera?
Por calidad docente, infraestructura, calidad de egresado, mejor malla.
por favor toy muy confundido, necesito ayuda para decidirme
PD: considerar tambn ambiente universitario, ej: usach mas minas y krrtes xd
Respuesta: Ing civil mecanica, USACH o USM de stgo?
En ambiente he leído que la Usach es mejor, porque la Usm parece colegio debido a que es un campus nuevo. En tanto, la Usach, tienes todo en un campus con mucha vida universitaria, todo en un mismo lugar: carretes, actividades, etc., hay por montones.
Con respecto a la carrera no puedo ser objetivo porque no conozco la realidad en la Ues mencionadas, Pero te recomiendo que revises las paginas de ambas universidades, la acreditación institucional y de la carrera, mallas, docentes, etc. Quizás por ahí puedes tomar una mejor decisión.
PD por qué preguntas a esta hora? postulaste ya?
Gracias por tu repuesta =)
PD Tengo la opcion de matricularme en cualquiera de las dos,con plazo hasta el 4 de enero, por eso la duda y urgencia
PD2 agradeceria mas opiniones
pero se supone que las postulaciones ya las hiciste:S cual fue te preferencia?
mira la usm tiene 2 menciones energia y produccion, y la mencion empieza en 3er año por lo cual tienes mas ramos de tu gusto desde antes, la usm al ser solo ingenierias invierte todos sus ingresos en justamente laboratorios para ing, por lo cual esta muy bien capacitada en todas sus sedes, eso es lo que te puedo decir, ojala tomes la mejor decicion! exito
la usm es mejor en las ings, me refiero al castillo de valpo, noc como es el del santiago yo creo que iwal debe ser buena.
En civil mecanica destaca más la usm, sin desmerecer los buenos profes y el grato ambiente de la usach). Soy estudiante de la carrera en la usm, aunq no es lo mismo q el castillo de valpo (q por infraestructura gana a cualquiera) se aspira a eso y a tener laboratorios buenisimos para el 2do semestre de este año, q es fundamental.
Si es por mujeres, de la usach no pidas mucho, mira que no son muy lindas que digamos. Jeje sé que con este comentario me van a criticar
USM por una simple razón fue la primera en dictarla en el pais, si la uchile fuera harvard la federico seria el MIT chilensis, 100% dedicado a la ingeniería, ciencias, y a la técnica, y la usach ¬¬ seria como la politécnica de madrid. Por que piensan en mujeres y carretes cuando hablan de universidades??, existe la calle!, discos, etc donde podrán prostituirse todo lo que quieran. dios mio.