Llevo 7 años estudiando ingeniería civil mecánica - primero estuve en la federico 2 años, y me iba super bien. Luego me cambie por interno a la catolica y acá convalide 1 año de esos 2. Me cambié porque no me gustó la federico, no me gustaba el perfil de ingeniero y me llamaba más la atención algo q me diera más versatilidad, como un ingeniero civil industrial con diploma en mecanica - q es a lo q me meti en la catolica. Ahora, después de 7 años estudiando, me ha costado un montón sacar la carrera. Ademas la pandemia hizo lo suyo, como me cambie de u me sentí super solo y estudié solo, ahi me empece a echar ramos en la catolica y hasta congele el ultimo semestre de pandemia porque me lo iba a echar todo . La cosa es que no tengo ninguna pasion clara y ya tengo 25 años. Me preocupa mi futuro y estoy cada vez con más ansiedad. Me preocupa haber perdido el tiempo porque mi periodo universitario ha sido duro y no es un buen recuerdo de mi vida, pocos amigos y pocos panoramas.
Ahora, me queda el último semestre de ramos y no sé cual de las 2 carreras terminar. Civil mecánica o civil industrial con diploma en ingeniería mecánica. Creo q es claro q como no tengo ninguna preferencia clara es mejor terminar industrial, pero me gustaría saber que piensan ustedes pq mi polola y mi familia me dicen que es mejor terminar mecánica porq te da más mérito. Y después voy a ser barman siosi ayia