Ing civil o construccion civil

hola estoy en 4to medio y quiero saber mas o menos la diferencia de las dos carreras… por lo que se en ingenieria civil tienes que tener un alto puntaje y en verda nose si lo logre… en construccion civil no tengo idea cuanto piden… porfa ayudenme :slight_smile: y cuales son las mejores universidades en stgo para estudiar alguna de estas carreras?? graciassss

Respuesta: ing civil o construccion civil

mira yo estoy estudiando primer año de construccion civil en la usm , en realidad por que el año pasado no cachaba una cual era la diferencia entre estas carrera.
construccion civil maneja todo el area de gestion en un proyecto de construccion, osea vay a tener que manejar todo el cuento de tiempos, calidad, costos y seguridad, es una carrera bien entrete.
ingenieria civil se dedica mas al diseño, a proyectar, es una carrera super dificil pero te permite mucha mas investigacion, en todo caso la idea del ingeniero en la oficina y el constructor en la obra no es tan asi, es mas el sello que le impregna uno, hay hartos ingenieros con constructoras y constructores en consultorias.
si queri mi opinion juegatela a full por la ingeniera, mira que ahora estoy haciendo todo lo posible para cambiarme a esta :slight_smile:

Respuesta: ing civil o construccion civil