Hola¡¡¡¡ Soy alumno de ing civil y desde hace un tiempo tengo la inquietud de cambiarme a ing civil industrial, ya que creo k tiene mejor y mayor empleabilidad, mi inquietud es si me deberia cambiar de carrera o simplemente me kedo en la que estoy??
Respuesta: ing. civil o ing. civil industrial
es que si te vas por ese lado te conviene obvio industrial, pero tienes que ver que mas te gusta, los ing civiles pueden ganar mucho dinero, incluso mas que un industrial, ademas hay mas empleabilidad para los industriales, pero imagínate que hay muuuchos mas industriales que civiles, y saldrán muchos mas, piensa que casi todas las ues tienen industrial, en cambio pocas tienen civil, aunque ambas son excelentes opciones, te aconsejo que en este caso elijas netamente la que mas te gusta. en que u estudias?
estudio en la ucsc, las 2 carreras me gustan. las encuentro interesantes, pero me preocupa obtener un buen trabajo al egresar, estuve viendo en algunas paginas que los ing civiles no son muy cotizados, por el contrario ing civil industrial si lo es.
civil industrial es muy peluo quedate en civil no mas wn
Si haces esa pregunta estas bien perdido, porque hay mucha diferencia en ambas y en el grado de dificultad es mucho mas dificil INg Civil, pk a los industriales los preparan para estar sentados en una oficina en cambio los civiles puedes desempeñarse en esa area pero es mas amplio porque tambien estan en la papa misma del asunto.