Ing civil OO CC utem

que referencias tiene de ingenieria civil en obras civiles de la utem ,ni sikiera en la propia pagina tienen antecedentes meritorios como para elejir la carrera

Respuesta: ing civil OO CC utem

Yo soy ingeniero de ahí y te puedo decir que está pensado como inicio de prosecución de estudios de los constructores de ahí, pero la universidad debe hacer la carrera madre en el diurno.
A mí me sirvió como validación de competencias profesional porque ya tengo años en la vida como profesional en el ámbito de la ingeniería y la construcción.

barajo las alternativas en la medida que el puntaje psu lo permite,mi intecion inicial es ing civil,pero tambien la valla es lo economico,por eso pensaba aser tecnico en cnstruccion,construccion civil y terminar con ing civil.
ahora si pudieses entrar habiendo estudiado el de tecnico y/o el de ing en cosntruccion
podria entrar a ing civil con possterioridad
ademas como egresado del duoc uc ,tengo beca ke me permitiria aser ambas ,pero sacrificaria una de ellas
siempre y cuando termine como ing civil y mis recursos lo permitan ,ahora con respecto a la acreditacion y prestigio de la utem,impide postular a becas
coso ke tambien es importante enla ora de decidir orientame y ayudame
,mira ke la uten m ofrece un bachiller
y despues llamando a la esc de ing dice ke los 2 años año son perdido
,no puede aber contradiccion en la misma casa de estudios
y con respecto si ing en construccion o ing civil se complementan en el area labooral
o simplemte son profesiones distintas con responsabilidades
y tareas distintas
grax

recomiendas aser un camino mas largo tecnico ing const o const civil para salir como ing civil

es adecuado esto de acuerdo a tu experiencia laboral en el area

si la carrera madre como tu lo dices se hace en el duocuc ,tecnico o ingreniero
para terminar como ing civil en la usach cual seri tu opinion
orientame
mira ke los recurosos economicos y el puntaje psu es relevante en la desicion.
grax