Ing civil quimica ayuda!

me gusatria saber de que se trata bien esta carrera, que hacen en las clases y despues cuando uno trabaja…porfavor estoi super perdia!!
ademas kisiera saber si uno puede pasar bien esta carrera si no es una verdadera fanatica de la fisica…me iva maomeno en el cole…
aunke me gustaba la matematica en el cole…pero obvio ke no es lo mismo, solo me tincó esta carrera, porke adema no sabia ke estudiar i tenia ke elegir rapido algo…no podia tomarme otro año…
gracias!!!a los ke respondan plis!!

Respuesta: ing civil quimica ayuda!!!

como no sabes que estudiar yo te recomendaria que te fueras a bachillerato porque ahi recibirias mas orientacion de carreras aparte que tienes dos años mas para pensarlo y entrar a una carrera del mismo bachillerato…

Respuesta: ing civil quimica ayuda!!!

NICGANDO BACHILLERATO perdida de tiempo, dos años pa recien ver q estudiar nicgando po, salis el año del %$"#% e la u, mira yo pase a 4to año estoy en civilquimica en la usach y puta, es asi, en mihumilde oponion:

1er años: plan comun, calculo, algebra fisica tecnologias de laboratorio, qumica general e introduccion a la carrera

onda pura matematicas, ciencias basicas pue, te preguntaras " ya??? y cuando veo quimica"? jaja eso me paso a mi

2d0 año:
fisico quimica 1, ecucaciones diferenciales, calculo avanzado, electromagnetismo y no se q ma sq no me acuerdo, ahi, de a poco entras a ver mas quimica
segundos emestre pasai a fisico 2 y comenzai con el wuveo d elas organicas, dependeidendo e la u vai de apoco entrando mas y mas a la especificacion, yo tuve balance de materia y energia y me lo eche, peluo el ramo o sea eso pienso yo, como q ahi recien cachaiq no sabi pensar jajaja, q las recetas a veces no ams funcionan.

3er año: organica 2, inorganica, termo, analisis estadistico, metodos numericos,-… ahhh y tambien economia 1 macroeconomia, puta ya vay dejando de lado los laboratorios( un pco) y te metes de lleno en ramos de carrera, eso si, como yo me habia echado balance me faltaron dos ramos fenomenos de transporte e introduccion a ing ambiental

puta en grandes rasgos cuando empieces pensaras(quiza) q no es como creias, onda ; quimica quimica qimica, y es de pensar pq necesitamos primero tener una buena formacion en ciencias basicas, asi q no te alarmis, dale pa delante, fuerza trata de agarrarle la mano a los ramos, onda no e snecesario leerse todos los libros, cuesta, pero hay q tratar de ser mas eficiente, q te vaya bien po sea cual sea la u q entraste te deseo lo mejor de lo mejor, como nos die un profe, “colega” =)

q te vaya la raja!