Ing.Civil Química Universidad Técnica Federico Sta.María

Hola, quería preguntar si es que alguien sabe como es Ing.Civil Química, particularmente en ESTA UNIVERSIDAD.Me gustaría saber como es en todo sentido, complejidad, enfoque respecto a la carrera, ambiente, etc.

La verdad es que yo actualmente estoy en Agronomía en Santiago en una universidad Tradicional, pero la carrera nunca me gusto del comienzo; di la psu denuevo y pense en ing química como una opción y postulé.
Nunca he sido muy buena para las matemáticas, relamente es mi debilidad, pero supongo que ingeniería en mucho más que eso no?
Bueno por esto me gustaría que alguien pudiese contarme acerca de que tan compleja es la carrera en el sentido matemático y también el enfoque que le da esta universidad en particular, que por lo que he sabido va muy dirigido a procesos químicos industriales.

De ante mano. Gracias

Respuesta: Ing.Civil Química Universidad Técnica Federico Sta.María

te recomiendo que si entras a una ingenieria te prepares en matematica y fisica porque el primer y segundo año siempre es mas de eso…

respecto a lo que es escuchado y leido la utfsm es buena … de buen nivel en esa carrera al igual que conce y la usach