Ing Comercial cual universidad es mejor?

hola, me gustaría saber cual universidad es mejor tanto en campo laboral como sueldo
Universidad Adolfo Ibañez
Universidad Técnica Federico Santa María
Universidad de Santiago
Muchas Gracias

Te recomiendo la UAI porque comercial es una mal llamada ingeniería, si bien tienes muchos ramos matematicos en la practica las matematicas no se usan más que para la contabilidad, estadísticas y economía. Comercial es mas humanista, por tanto no te recomiendo la USM.
Yo voy en la UAI y han llegado muchos alumnos de la USM diciendo que es demasiado matematico y que no desarrollan habilidades blandas como sí se hace en la UAI con muchos ramos humanistas.

Además que la UAI tiene muchos contactos buenos, gerentes de empresas que estudiaron alli y que contratan a egresados por el echo de solo ser de la misma casa de estudios.

wena saludos, pucha en lo personal para comercial dentro de tus opciones me quedaría con usach sin pensarlo, pero dentro del ámbito de las privadas creo que la udp y uah son mejores opciones, udp por que es mas integral quizás en pregrado(no lo he investigado a full asi que no te quedes con esto) y la uah por que su postgrado en economía es de los buenos ^^, te recomiendo que trates de investigar bien las mallas, y no sé enfocarte en que quieres hacer con ingeco, vela como una herramienta para algo, tu sabrás para que, y puta la uai la pondría si es que te interesa solo el lado de adm de empresas que es su fuerte diría yo, saludos !

Gracias por sus comentarios :slight_smile:

igual se me olvido mencionar que si no te interesa econo y vas por adm de empresas la santa maría es buena opción también jaj