Ing comercial en 1 aÑo

HOLA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONTINUAR MIS ESTUDIOS DE ING. COMERCIAL EN 1 AÑO. SOY INGENIERO EN ADMINISTRACION Y ME OFRECEN ESTUDIAR EN INACAP 1 AÑO PERO EL HORARIO ES MUY EXTENSO YA QUE ES DE LUENES ASABADO EN LA TARDE Y SABADO MAÑANA Y TARDE. QUIERO SABER DE ALGUN INSTITUTO O UNIVERSIDAD QUE OFRESCA ESTA CARRERA ONLINE Y QUE ME RECONOZCA MI TITULO ANTERIOR.

GRACIAS

Respuesta: ING COMERCIAL EN 1 AÑO

Disculpame si te ofendo pero tu no eres ingeniero, eres Administrador de Empresas, y Economista en el caso (de ingenieria comercial). y bueno asi funciona inacap de lunes a sabado una verdadera lata. ahora online??, mmm talvez Uniacc, creo que tiene un sistema asi.

Respuesta: ING COMERCIAL EN 1 AÑO

Hola no me ofendes pero mi titulo dice: “INGENIERO en administracion de empresas, mencion marketing” y para eso aprobe un plan de estudios conducente a ese titulo y pase por un proceso para el mismo. Y el titulo “ingeniero” no lo inventé yo. saludos

Yo te recomendaría que tomes la opción de Inacap (Universidad Tecnológica de Chile), ya que en cualquier otra institución deberás hacer -como mínimo- dos años. Por otro lado, el hecho de que tengas un curriculum exigente, te otorga garantía de que lo que estudias, y por lo tanto, tu título será mejor considerado.
Respecto a lo que te indiquen de que no eres ingeniero, creo muy apropiada tu respuesta; eso lo determina el MINEDUC, y no cualquier individuo que se le ocurre etiquetar a su antojada gana los títulos de otras personas.
Saludos.

Estimado, la udla y la unab me parece que tienen la continuidad en 1 año, la usach tal vez también lo tenga

Saludos y suerte