Ing comercial en conce UDD o Udec?

Me han recomendado entre estas dos universidades y me han dado miles de opiniones, cuales son los pro y los contra en cada una?

Respuesta: ing comercial en conce UDD o Udec??

No tengo idea de los pro y los contra de la UDD.
Yo estudio en la UdeC comercial y la verdad no pensé en otra universidad en la región. Los beneficios son los profesores fulltime, la posibilidad de sacar la licenciatura en economía, la universidad en si tiene harto renombre en otras regiones, si te gustó economía y fuiste buen estudiante tienes posibilidades de seguir con el magister (que por cierto está acreditado y se adjudicó un núcleo de investigación) y con beca. (En la UDD no hay licenciatura en economía)
En el área de administración, la universidad cuenta con dos doctores en administración, según entiendo son bien escasos (no hay en otras universidades del sur de Chile, hasta donde sé) puedes tomar ramos electivos de “emprendo” (en realidad cualquiera de la universidad puedes, tiene harto renombre)
Adicionalmente, para ambas licenciatura podrías sacar un certificado en linea de proyecto donde te enseñan hacer evaluación social de proyectos.
Dentro de los contra es la poca practica que contempla la malla, yo soy de la idea de si no haces lo que te enseñan se te olvida en el corto plazo.
Con respecto a lo “antigua” de la malla esta cambió este año y se trabajó a consciencia para poder crearla.
En resumen, en la UdeC tienes un amplio abanico para poder desarrollarte como algo mas que un ingeniero comercial, pero al final depende en un 99% de ti y de que sepas aprovechar aquello.
Se me olvidaba, la carrera en la UdeC cuesta casi 1 millón menos que en la UDD (diferencia de un año, multiplícalo por 5)