Ing Comercial en Conce

[B]Hola a todos, porfis ayudenme, yo soy de Conce y no se que U sera mejor aca pa estudiar Comercial, osea en un futuro laboral que sea mas facil encontrar pega. la Udec, UBB O UCSC, tambien dicen que la del desarrollo es buena pero no se[/B].
Gracias :B :B
A y que onda las Ing. en ejecucion y eso?? seran muy chantas??

Si te da para la udec, prefiere mil veces esa u en primera instancia, si desde el comienzo quieres quedarte alla y tienes sólo esas tres alternativas (aunque hay mas) no sabria recomendarte ninguna, incluso la ucsc, tengo amgigos en la udec y me dicen que no es muy buena en ing comercial, pero es cosa de ellos, se requieren igual mas opiniones.

Saludos.

la ucsc junto a la del desarrollo son las mejores, la udec es malisima

la udec no tiene buena ingenieria comercial

Yo tenia entendido (por ranking`s, amigos y los mismos profes de mi u) que la Udec era la que “salvava” en la Octava Región, tanto así que a nivel nacional también esta bien considerada la carrera en esa u.
Saludos.

mmmmm te recomiendo la u de conce…tiene mas 50 años de trayectoria…nica la udd es muy mala ni hablar de la uss

sin duda la udec es la mejor de conce, sobretodo si quieres especializarte en economía (opción que no te da el resto de las universidades de la región), tiene una malla super flexible en los ultimos 2 años y buenos profesores.

udec obio
de las mejores universidades de chile

Obviamente por Prestigio y por ser una Universidad Tradicional La Universidad de Concepción, amigos me indican que dicha carrera en la udec tiene demaciado prestigio para desarrollar una labor en Empresas de prestigio ya sea de la misma región o dentro y fuera del país, además otra caracteristica de la udec es su infractuctura que no se compara con nadie. Otra Universidad que tambien es buena es la Universidad Católica de la Santísima Concepción luego biene la Universidad del Bio Bio. Sólo doy ejemplos de Universidad Estatales ya que por experiencia propia generalmente las Empresas de Prestigio sólo prefieren estudiande te estatales. No digo que las privadas no tengan cavida pero eso lo viví y me parece aveces justo y aveces injusto también.

Te dejo información con respecto a puntaje de corte:

Universidad de Concepción 599,70 (Puntaje de Corte 2008)
Universidad Católica de la Santísima Concepción 545,00 (Puntaje de Corte 2008)
Universidad del Bio Bio 545,60 (Puntaje de Corte 2008)

[quote=“cristian04, post: 466118”]Obviamente por Prestigio y por ser una Universidad Tradicional La Universidad de Concepción, amigos me indican que dicha carrera en la udec tiene demaciado prestigio para desarrollar una labor en Empresas de prestigio ya sea de la misma región o dentro y fuera del país, además otra caracteristica de la udec es su infractuctura que no se compara con nadie. Otra Universidad que tambien es buena es la Universidad Católica de la Santísima Concepción luego biene la Universidad del Bio Bio. Sólo doy ejemplos de Universidad Estatales ya que por experiencia propia generalmente las Empresas de Prestigio sólo prefieren estudiande te estatales. No digo que las privadas no tengan cavida pero eso lo viví y me parece aveces justo y aveces injusto también.

Te dejo información con respecto a puntaje de corte:

Universidad de Concepción 599,70 (Puntaje de Corte 2008)
Universidad Católica de la Santísima Concepción 545,00 (Puntaje de Corte 2008)
Universidad del Bio Bio 545,60 (Puntaje de Corte 2008)[/QUOTE]

compadre la udec y la ucsc son privadas, la del biobio nose
creo que a lo que te referias es que perteneces al consejod e rectores, TRADICIONALES

Respuesta: Re: Ing Comercial en Conce

[quote=“elmago367, post: 466126”]compadre la udec y la ucsc son privadas, la del biobio nose
creo que a lo que te referias es que perteneces al consejod e rectores, TRADICIONALES[/quote]

compadre la ucsc y la udec no son universidades privadas.

Bueno Anagui, yo estudio Ing. Comercial en la udec y te puedo decir 2 cosas:

1.- UDEC tiene el prestigio a nivel local, es decir, es la mejor U reconocida a nivel local y también de las mejores a nivel nacional.

2.- La carrera en sí me desagradó un poco, tiene muchas deficiencias, pero a su vez muchas virtudes que yo en lo personal encuentro y creo que las deficiencias otras universidades también debiesen tener.

Si quieres más a fondo mi opinión agregame a mi msn o escribe a mi correo, porque no creo que vuelva a pasar por acá.

Salu2.

Baquet

baquet@gmail.com

Respuesta: Ing Comercial en Conce

yo creo ing comercial en conce seria mejor opcion la u de concepcion si no te da en eso, depende de ti si haces pre para le prox año u optas por la udd, la udd es una de las ues con mas futuro y aca en stgo es muy bien vista, creeme

Respuesta: Ing Comercial en Conce

es muy buena

Respuesta: Ing Comercial en Conce

Vivo en la Octava región.( opinión mía y que he escuchado de profesores que hacen clase en la Ubb y al mismo tiempo en la Udec y empresarios de esta región ).La Ingeniería Comercial en la UBB es buenísima en mención administración( mención en economía no tiene), incluso mejor que la Udec. Por otro lado la Udec tiene las dos menciones y sólo es mejor al de economía. Otra observación: las mallas de ambas hace un tiempo que no no se actualizan, pero aun asi siguen siendo las mejores de la VIII región en ING comercial, pero como dije cada cual en un área., es mi sencillo comentario…