El otro dia estuve viendo aquel instituto ya que una prima que vive en otra ciudad quiere entrar a estudiar ahi. Pero me causo impresión, ya que el ver las carreras, se encontraba ahi Ingenieria Comercial! Creo que este instituto a demás esta pasando a ser universidad tambien. Pero, ¿como es esa carrera en inacap?, ¿que diferencias hay entre esa carrera si la estudio en un instituto o en una universidad?.
Respuesta: Ing Comercial en Inacap?
hola!
estoy terminando ingenieria comercial en una universidad estatal y te quiero hacer varios alcances a tu pregunta, primero respecto al inacap, a mi parecer tiene una infraestructura fabulosa la sede que esta en una de las estaciones de la linea 5, pero tambien la universidad san sebastian tiene una nueva sede en bellavista pero sabes una cosa ni se te ocurra estudiar ingenieria comercial en aquellos sitios, seria la peor decision de tu vida, ya que el mercado es super competitivo y seria una eterna desventaja
que te recomiendo, que revises las mallas de comercial, que tegas claro que vas a estudiar economia, marketing, finanzas, rrrh.es una carrera bastante integral, y con muchas proyecciones economicas en cuanto a remuneraciones, los principales lideres de esta país son ingenieros comerciales, en cuanto a universidad te recomiendo cualquier estatal y de las privadas solo una: la adolfo ibañez, no hay mas suerte y espero tomes este consejo
saludos
[quote=“americo millaleo, post: 543406”]hola!
estoy terminando ingenieria comercial en una universidad estatal y te quiero hacer varios alcances a tu pregunta, primero respecto al inacap, a mi parecer tiene una infraestructura fabulosa la sede que esta en una de las estaciones de la linea 5, pero tambien la universidad san sebastian tiene una nueva sede en bellavista pero sabes una cosa ni se te ocurra estudiar ingenieria comercial en aquellos sitios, seria la peor decision de tu vida, ya que el mercado es super competitivo y seria una eterna desventaja
que te recomiendo, que revises las mallas de comercial, que tegas claro que vas a estudiar economia, marketing, finanzas, rrrh.es una carrera bastante integral, y con muchas proyecciones economicas en cuanto a remuneraciones, los principales lideres de esta país son ingenieros comerciales, en cuanto a universidad te recomiendo cualquier estatal y de las privadas solo una: la adolfo ibañez, no hay mas suerte y espero tomes este consejo
saludos[/QUOTE]
Si se que las mejores universidades son la Chile, la PUC y en cuanto a las privadas, la Ibañez. Yo estoy en ninguna de esas! xD no me alcanzaba el ptje para esas! me iba a ir a la UNAB, pero por lejania, preferi otra!
Ahora quiero otra cosa! pero ya es como casi imposible qe me acepten! mira: http://www.universitarios.cl/universidades/introduccion-de-nuevos-usuarios-y-bienvenidas/39223-que-tan-dificil-es-el-traslado-hacia-una-universidad-tradicional-2.html#post575138
Bueno, no todo lo que uno quiere a veces se puede lograr, asi qe me imagino qe tendre qe seguir donde estoy !
A ti, te deseo suerte! Ya estas terminando y seguro qe te ira excelente!
Vamos por la UTFSM mira
es excelente…solo tienes que aperrar.
USM obtiene calificación sobre 6 en Ranking de Calidad Revista Qué Pasa
saludos!