Ing comercial en la andres bello?

[size=12]$2[/size]

Respuesta: ING COMERCIAL EN LA ANDRES BELLO?

me han dicho que es asquerosa, eso :stuck_out_tongue:

Yo tengo conocidos a ahi y el nivel de exigencia es bastante bajo , ademas de eso no tengo una otra referencia es solo por lo que me comento un alumno de ahí , diciendome q pasar era facíl . pero q la calidad de alumnos es como las weas , de hecho en todo los ramos puede reemplazar un certamen o solemne le dicen ahi por el examen , y te puedes hechar los ramos muchas veces no solo tres como en la mayoria de las universidades , eso puede q en algun detalle me haya equivocado pero eso es lo que me han comentado.

Suerte

de las privadas, la uadolfo ibañez es buena, la diego portales tb

bsuca en el rankin que salio, fijate en el ranking de esa carrera y ve que universidades se destacan.

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma

andres bello para comercial :S
NO

Pero una gran mayoría lo dice, es lo mismo que pasa con las américas que todo el mundo sabe que es mala.
La Andrés Bello no es una universidad mala en general, pero en ingeniería comercial, no he escuchado a nadie hablar bien de ella.

[quote=“procerdo, post: 540735”]alguien q se ponga a hablar en serio… yo tengo la misma duda, porque ya me estan ofreciendo becas en esa universidad

alguien que responda de lo objetivo y no se valla por lo ambiguo de que “un amigo me dijo” o que “he escuchado”… en los rankings esta decima, no creo que eso sea taaaan malo[/QUOTE]

En el ranking de la carrera de ing comercial no sale decima, no sale en ese ranking, salen estas universidades:

Puc
Uchile
UAI
USACH
UDP
PUCV
UTFSM
UDEC
UTA
Uaustral

[quote=“procerdo, post: 540746”]y si uno estudia ahi y despues saca un post-grado en el extranjero, como en españa por ejemplo… tu crees que ahi hay grandes posibilidades para el futuro???

lo pregunto porque me han ofrecido grandes becas en la unab, y me preocupa mucho el financiamiento, entonces la e estado pensando… pero tambien pienso irme al extranjero a estudiar, eso sirve aunque salga de la unab???[/QUOTE]

El problema de la unab es que ofrecen becas y despues al reprobar ramos las pierdes y te quedas con el arancel completo.
El indice de reprobacion es bastante alto y tb lo es el de los q pierden esos beneficios.

Hay privadas mejores como la UAI y la UDP, si te preocupa el arancel andate a la UDP, es mas economica y tiene becas de dcto segun puntaje psu

Mira estas paginas:

Universidad Adolfo Ibáñez - Aranceles
Universidad Adolfo Ibáñez - BECAS Y FINANCIAMIENTO ADMISIÓN 2010

Aranceles - Universidad Diego Portales
Becas y Opciones de Financiamiento - Universidad Diego Portales

Ojala te sirvan

[quote=“procerdo, post: 540762”]vale por responder

el decimo lugar lo saque de aqui
Admisión 2009 – INGENIERÍA COMERCIAL[/QUOTE]

Pero eso es del 2008 pos
el link q yo puse es de este año
es el ultimo ranking realizado :slight_smile:

De nada :wink:
toi con insonmio xD

Suerte entonces,la UAI es super buena en Ing comercial

Sorry, no te estoy contestando a tu pregunta, pero quisiera saber si en la UAI imparten la carrera en horario vespertino…

Agradecería mucho la info…

No, no tiene carreras vespertinas.
Esa universidad queda demasiado lejo como para tener carreras vespertinas, tendrias que dormir alla

muchas gracias por la info…

Alguna idea de una buena universidad que tenga esa carrera en vespertino??

Obviamente una buena…

Buena?
pocas

la udp tiene ing en administracion de empresas vespertina y otras mas Facultad de Economía y Empresa - Universidad Diego Portales pero no comercial

Da lo mismo la u, siempre y cuando tengas buenos contactos, es mas con movidas fácil entras como jefe o analista de algún área y tendrás a cualquier despitutado a tu servicio sin importar su u de procedencia.

Por ejemplo alguien que viva en Puente Alto con cero contactos por muy de la PUC que sea, obviamente será el subordinado de alguien que estudio en la u juanito perez, pero cuenta con contactos de elite.

Esto explica porque la UAI sale en algunos ranking sobre la Chile, ahí hay buenos contactos quienes estudian ahí los poseen antes de entrar a la U, no porque sea más exigente o forme mejor a sus alumnos que la u de Chile. Por ende al egresar estos ocupan con facilidad puestos de responsabilidad dentro de la empresas.