Ing.Comercial en la PUC o en la UAI?

Ayudaa cual de las 2 es mejor y por que?

Las dos son súper buenas, la PUC tiene buenos docentes, excelencia académica y buena red de contactos, la UAI también, pero es mucho más de contacto (hay harto pituto).

Si quieres una respuesta personal, yo elegiría la PUC: no hay nada como compartir socialmente con personas de distintas realidades (aunque igual sean pesaditos algunos; eso pasa en toda universidad). No todo se aprende en la sala de clases.

¡Saludos!

1 me gusta

Estoy en desacuerdo con la respuesta de arriba; yo te diría que en la PUC hay incluso menos diversidad que en la UAI. Entre las dos yo elegiría la PUC por un tema de prestigio académico y rigurosidad; ambas ues tienen buenas redes de contacto en todo caso.

Yo te recomiendo que le eches una ojeada también a la Universidad de Chile para Comercial, este año le gano tanto a la UAI como a la PUC en el ranking America Economía

Yo si tuviera la posibilidad de estudiar en la PUC estudiaría ahí altiro… piensa que tienes contactos y el mismo ambiente que la UAI pero con una universidad con más prestigio

1 me gusta