Ing Comercial en la UGM O UNAB?

Hola me gustaria que la gente que realmente sabe, me pueda decir que universidad es mejor para ingenieria comercial, la Universidad Gabriela Mistral O Universidad Andres Bello
de antemano gracias!

Respuesta: Ing Comercial en la UGM O UNAB?

Definitivamente la Ugm… mira los los profesores, y la trayectoria de los profesionales q egresan de esta… si no preguntale a cualquier gerente o administrador de alto nivel gerarquico de cualquier empresa cual prefiere, yo hise eso y me dijieron que por mucho la ugm es mejor… la otra q es buena es la udp… espero que te sirva mi concejo…

estoy exactamente en la misma situacion, realmente necesito mas referencias, comentarios opiniones.

:smiley:

Yo, por otro lado te puedo decir que por trayectoria, la Unab es mucho mejor. Te cuento que tengo una empresa de Recursos Humanos y “Head-hunting” y los altos ejecutivos de importantes empresas reconocen y prefieren la trayectoria de la Unab que la UGM.
Mira en conclusión, ambas universidades tienen sus méritos, los profesores son excelentes en las dos, salen igualmente preparados los profesionales.

Dato: cómo dice mi viejo, esta carrera no importa donde se estudie, es la calidad de persona que tu eres, al momento de egresar.

Suerte en todo

Hola

La universidad andres bello, por sobre la gabriela mistral.

Ahora, en el presente, es fijarse en los aspectos tecnologicos de una universidad, eso lo central.

saludos