Ing comercial en la unab o finis

hola! para comercial tengo en primer lugar la diego portales pero en caso de que no me alcance quiero saber cual es mejor, la unab o la finis y porque?

Están al mismo nivel de calidad,así que escoge la que te salga más barata,aunque la Finis se ve un poco mas seria,sin embargo esto es una mera percepción mía.Lo digo porque la Andres Bello es una universidad ultra lucradora y lo único que le importa es aumentar la matricula de estudiantes,pero se ha echo un nombre en el área de salud,hay que reconocerlo xd.

Yo diría La UNAB , 1 esta acreditada la carrera de ing. comercial por 5 años , la finis nisiquiera en proceso de acreditacion …

Ve los ranking que pasa del 2012 . la unab esta en el 10 lugar de la carrera ing.comercial .

ademas la finis vas a ver a puros Pelo lais…

Un saludo

Yo diría La UNAB , 1 esta acreditada la carrera de ing. comercial por 5 años , la finis nisiquiera en proceso de acreditacion …

Ve los ranking que pasa del 2012 . la unab esta en el 10 lugar de la carrera ing.comercial .

ademas la finis vas a ver a puros Pelo lais…

Un saludo

En caso de que no te alcance, tomate un año y prepara la PSU bien.
Para que entrar a una universidad chanta y lucradora como la UNAB? Todas las acreditaciones que consiguier fue gracias al chanta de Eugenio Diaz que les vendia las acreditaciones.

No creas falsos Comentarios sin un respaldo objetivo , La unab es super buena yo estube ahi pero me sali por que quize darme un año y ahora entrare nuevamente a estudiar ing.comercial , obvio di psu y tengo otras opciones como la UDP , pero la unab esta dentro de ellas Mira este Ranking http://facultades.unab.cl/economiaynegocios/uncategorized/ingenieria-comercial-entre-los-top-ten-del-pais/

Saludos

Entre esas dos la finis, porque la unab, no sé focaliza en eso (creo que se salva en medicina), tiene demasiadas carreras, demasiados alumnos y demasiadas sedes. La finis es más piola, tiene menos alumnos y menos carreras, y yo veo eso como algo bueno.

La finis , es una burbuja de puros hijitos de papa :slight_smile: si quieres eso ve a la finis en los ranking esta en un puesto muy alejado a la unab , en ese caso ve a la mayor o ugm. LA Alberto hurtado es una buena opción , yo la tengo como mis preferencias

Un saludo

La finis , es una burbuja de puros hijitos de papa :slight_smile: si quieres eso ve a la finis en los ranking esta en un puesto muy alejado a la unab , en ese caso ve a la mayor o ugm. LA Alberto hurtado es una buena opción , yo la tengo como mis preferencias

Un saludo

[quote=“Sebaonez, post: 641097, member: 121546”]No creas falsos Comentarios sin un respaldo objetivo , La unab es super buena yo estube ahi pero me sali por que quize darme un año y ahora entrare nuevamente a estudiar ing.comercial , obvio di psu y tengo otras opciones como la UDP , pero la unab esta dentro de ellas Mira este Ranking http://facultades.unab.cl/economiaynegocios/uncategorized/ingenieria-comercial-entre-los-top-ten-del-pais/

Saludos[/quote]

Jajajaja alumno de privada chanta que lucra tenias que ser. Ni siquiera sabe escribir “QUISE”.

Tu “super fundamento” y respaldo es un ranking???
Si eres capaz de leer más de 1 parrafo sin desconcentrarte o aburrirte lee esto: http://www.universitarios.cl/universidades/threads/lo-que-no-dicen-los-rankings-de-universidades.48448/
Hasta ahí llega tu ranking

Quieres más fundamento? OK
Por qué es chanta y mala la UNAB?
Porque compra acreditaciones, estuvo involucrada con Eugenio Díaz, el tipo que las vendía, nuevamente, si tienes el habito de leer no creo que se te haga muy dificil leer estos 2 articulos de ciperchile:
http://ciperchile.cl/2012/12/13/jorge-selume-eugenio-diaz-“actuaba-como-un-operador-politico”-de-las-universidades-privadas/

http://ciperchile.cl/2012/12/13/cna-los-metodos-de-presion-que-uso-eugenio-diaz-para-acreditar-universidades/

UNAB es una de las universidades que más gasta en publicidad y mira lo que dicen estudios referente a eso:

UNAB es de las universidades que más ingreso tiene y QUE MENOS invierte en docentes e investigaciones:
http://www.movilizatechile.cl/wp-content/uploads/2013/09/ranking_4.jpg

UNAB lucra, qué dicen los estudios sobre una universidad que lucra? Que jamás va a ser buena:
http://www.theclinic.cl/2011/07/12/“las-universidades-con-fines-de-lucro-nunca-van-a-ser-buenas-universidades”/

Te basta con eso? o quieres más?
OK un poquito más para ver si entiendes:
El 75% de los alumnos de la UNAB se mantiene en esa universidad después de primer año y solo un 59% se titula. [COLOR=#000000]Asquerosa la tasa de titulación de esa universidad masiva.[/COLOR]

De los alumnos de primer año, solo un 27% pertenecían al 20% superior de sus colegios y un 12% al 20% inferior. Calidad de alumnos por el piso.
De los alumnos egresados un 77% obtiene un trabajo en su primer año. [COLOR=#000000]Horrible porcentaje de empleabilidad en general de la universidad.[/COLOR]

Tiene 0,10 profesores con postgrado cada 100 alumnos.

Quizás esos datos no te suenan muy graves, pero si tomamos al azar una universidad de verdad perteneciente al CRUCH, y que no necesariamente sale bien rankeada por los rankings de marketing y comparamos esos datos, estos son los resultados (universidad de referencia Universidad del Bio Bio)

El 85% de los alumnos se mantiene en la universidad después de primer año y un 70% se titula.

De los alumnos de primer año, un 40% pertenecían al 20% superior de sus colegios y un 4% al 20% inferior. Diferencia ENORME en calidad de alumnos.
De los alumnos egresados un 81% obtiene un trabajo en su primer año.

Tiene 0,16 profesores con postgrado cada 100 alumnos.

Los datos los puedes comprobar en los siguientes sitios: gobiernotransparentechile.cl
mineduc.cl
datos.gob.cl
iffic.cl
Y esa universidad sale peor rankeada, jajajajaja dale confia en los rankings. A ver si te queda otro “argumento”.

Por cierto no se con que cara le dices a “Dami” que la Finis es una universidad burbuja, puede que lo sea, ni siquiera conozco esa universidad, pero primero mirate al espejo, la UNAB es igual de burbuja ni siquiera participan en la CONFECH, hay sedes que ni tienen federación, en 2011 les prohibian ir a la marcha jajajaja y vienes a hablar de burbuja.

Un poco exagerado comparar a la UNAB con la UBB, ya se que la U del Bio Bio no es muy conocida en Santiago, pero es una universidad de verdad, es de las mejores universidades del centro-sur junto con la UdeC. Tambien se que la UBB sale mas abajo en el ranking de americaeconomia, pero ese ranking infla privadas como loco.

Ahora al tema, tambien pienso que si apuntas a la UDP pero no quedas, esfuerzate un año para dar una buena prueba y quedar en lo que quieres y donde quieres.

Mis opciones Son U.MAYOR. ,U. CENTRAL , UAH y en ultimo la unab … :smiley: , Pero finis No (( Que opinas de la mayor y la central)))???

Mis opciones Son U.MAYOR. ,U. CENTRAL , UAH y en ultimo la unab … :smiley: , Pero finis No (( Que opinan de la mayor y la central)))???