Ing comercial en la usach?

[size=15]$2[/size]

Respuesta: Ing comercial en la usach?

Hola, mira el cachorreo como se dice en la Usach depende de cada carrera. Hay algunas que son muy ensañadoras con los cachorros, otras no; pero lo más probable es que irás a pedir plata con la ropa cortada y con mil cosas sobre el cuerpo, o sea, con olores fuertes. No te preocupes por el pelo, ya no lo cortan y no creo que este proximo año sea la excepción. Casi siempre el cachorreo es la primera semana de clases.
Pasala bien que ésto se da una sola vez.

Saludos

Hola! Yo pasé a 2do este año y si quedaste deberé cachorrearte jajaja! Nah mira, del cachorreo no te preocupes, en la u es de los más suaves que hay, puesto que hay muchas mujeres también y nos controlamos :slight_smile: con respeto al pelo, no te harán nada, no te echaran algo raro ni te lo cortaran :wink: la ropa eso si puede q sufra algunos daños asi que te recomiendo que la primera semana vengas con ropa que no ocupes xD haha! y no pediras plata en las calles… lo más seguro es que la facultad se ponga con la plata como fue el caso del año pasado :wink: bueno, ojala te haya servido y espero que hayas quedado tambien pu! yo creo que demas :^^: saludos ! :smiley:

jejeje uhhh entonces me quedo mas tranquilita =) gracias xD

wena pipe donde te vine a encontrar xD
vane el pipe tiene razón en todo caso.

Wajaja! Andrés! Pensé que era el único que rondaba estos foros xD :P:B