Ing. Comercial en Santiago? Vale la pena?

Necesito ayuda!
Mi pregunta se refiere a si vale la pena ir a estudiar a la Ciudad Capital (Santiago) en la USACH y dejar todas las comodidades que tengo en Valdivia.
Acá está la UACH pero por lo que he averiguado… no tiene mucho prestigio en Ing. Comercial . Sin embargo, creo que existe la posibilidad de estudiar en mi ciudad y luego hacer un magister… para encontrar trabajo digo yo. O será mejor ir a una universidad que si bien no es la mejor, tiene más prestigio?

Gracias.-:^^:

p.D.: [I]Alguien que conozca bien Santiago, me oriente a mas o menos cuanto ( en tiempo ) está Huechuraba de la Usach, puesto que tendría que vivir allá . [/I]

Respuesta: Ing. Comercial en Santiago? Vale la pena?

Yo creo que si, mas que mal igual cuando sales al mercado laboral, al no tener experiencia el “de donde vienes” juega un gran papel a la hora de encontrar trabajo :smiley:
la usach queda aproximadamende a 20-30 min en combinacion metro-micro de huechuraba :P, igual depende de que parte si ajja