Ing. Comercial en UDP, UTEM, o UDV?

Hola, estoy un poco en duda y por eso, quería saber sus respuesta y opiniones. Quiero estudiar Ingenieria Comercial y no me fue muy bien en la psu para los puntajes que piden, por que no es malo, solo el NEM me baja todo el ponderado. Quiero saber que es “mejor”, ing comercial en la UDP, en la UTEM, o en la UDV. Tengo dudas ya que me han dicho que como sea me integre a las Universidades Tradicionales, pero me cuesta saber que hacer, ya que los puntajes del último seleccionado en UTEM son demasiado bajos. Espero entiendan mis preguntas. Gracias.

Respuesta: Ing. Comercial en UDP, UTEM, o UDV??

hola
como estas?, acabo de ver tu post en este sitio, sobre estudiar ingcomercial en la utem.

yo estoy estudiando esa carrera, acabo de pasar a 3ro la universidad es buena, pero esta algo desprestigiada por lo que paso con las carreras de criminalisticas

antes de ese hecho, la carrera de ing comercial estaba dentro de las 15 mejores en el ranking que pasa del año 2007-8

para el proximo año la carrera va a presentarse para la acreditacion.

sobre la facultad donde esta la carrera, no es muy amplia pero es agradable estar ahi, hay 6 carreras y la postura de la facultad es noparo y no tomas, no asi otros sectores que apoyan esas cosas.

cuando la utem estaba en paro, las unicas carreras que estaban en clases son las de la fae, entre ellas ing comercial.

La universidad en estos momentos pasa por una reestructuracion la cual pretende limpiar y reparar todas las situaciones que dejo el rector anterior “avendaño”,

te invito a visitar el blog de los alumnos, para que veas que esta pasando, tambien si tienes dudas puedes enviar un mail al director de la carrera Oscar Mercado omercado@utem.cl

Alumnos UTEM

cualquier otra consulta, con gusto la respondo

saludos

La utem?
viviras en paros!
y, aun no logran acreditar la u, x algo sera

ah, y cual es la udv?

[quote=“FTW, post: 545299”]La utem?
viviras en paros!