[SIZE=“4”][B]Me gustaría saber que tal es Ing. Comercial en la Universidad de Valparaiso sede Santiago. [/B][/SIZE]
Respuesta: Ing. Comercial en Universidad de Valparaiso sede Stgo
bueno va mas que nada en los profes …
se supone que los profes buenos de la escuela de ingenieria comercial , son los que estan en la sede de la 5ta region , es decir en mi campus , y en el de viña …
lamentablemente no tengo la oportunidad de conocer los profes de la sede santiago
pero un consejo si tienes la posibilidad de irte fuera de santiago te recomiendo que lo tomes …
eso
saludos
Definitivamente ing comercial en la u de valpo no!!
He recibido malos comentarios de x ahí. Además de experiencia personal
osea jelooouu!!!
la U s buena
ai falencia n finanzas ai q decirlo
pero en adm somo secos…osea!
ia eso adeu
mira, yo iba a entrar este año y hace 2 dias fui a ver el campus y la verdad es que es unq asquerosida de campus, lo cual me hizo dudar mucho de la calidad de la universidad aca en stgo.
la verdad es qye me eh informado y es una universidad que va para abajo, eso me lo dijo un integrante del consejo de rectores.
tiene seria problemas de administracion, te recomiendo irte a otra.
tradicional ya no es sinonimo de calidad (logicamente hay universidades espectaculares, pero no las 25)
yo me acabo de matricular en ing comercial para este año y estoy arrepentida
estai arrepentida por lo q leiste aca? :S
La U de Valpo es Buena en Gral. ya sea la sede de Stgo o la Casa Central… Los problemas economicos por los que pasa esta U son graves pero no x eso la calidad de sus carreras va a decaer…
yo tbm estoy matriculada en la u de valpo sede stgo para comercial, y no tenia idea de los problemas q tenia, alguien podria dar mas informacion sobre esos problemas porfa
Hola… Los problemas económicos de la UV se deben a la mala
administración que sufrió esta Universidad hace como 1 año y 1/2…
los Robos por parte del Rector de esta casa de Estudio quedaron en evidencia frente a toda la comunidad. La poco justificadada expansion de la UV a otros lugares de Chile provocó gastos innecesarios ya que no existia una gran necesidad en esas zonas para poseer una Universidad como la UV por ende no hubieron alumnos suficientes como para poder hacer solvente la ubicacion de una casa de Estudios.
La UV tiene deudas MILLONARIAS de las cuales no podrá salir hasta que cambie la concepción errada que tiene en cuanto a las entradas de dinero por parte del Estado.
Eso po’ espero que te sirva un poco esta explicación, si tienes más dudas me preguntas no+
Chaoo…
Yo entre el año pasado a la uv en santiago… en cuanto a profesores y calidad es buena, de hecho la mayoria de los profesores son los que hacen clases en la casa central … el problema es que la sede es horrible xD! y a simple vista no se nota la calidad… los problemas de la uv segun lo qe nos dicen a nosotros van porque carreras como odonto se sustentan con las demas carreras… por ej nosotros somos la carrera mas rentable en santiago…
no es mala la u en santiago… solo qe no es muy conocida.
la universidad de valparaiso es buenisima, al principio me dio miedo cuando supe de los problemas economicos que tenia y la sede como todos dicen no es esteticamente la mejor, pero los que realmente keremos estudiar nos importa la calidad y no lo bonito de la sede, no tiene nada que ver una cosa con la otra, un gran ejemplo es la universidad de las americas, tiene sedes enormes pero la calidad donde esta???
yo creo que personas inteligentes buscan calidad no estetica
ese seria mi comentario, no jusgar por lo que se ve a primera vista
porque no??? ingenieria comercial en la UV es excelente en cuanto a formacion de profesionales, la docencia en la sede de viña del mar es de lo mejor, la malla curricular esta en constante proceso de cambio no le hayo nada negativo aparte que esta acreditada es otro punto a favor que tenemos, lo de la crisis de la universidad es otro cuento aparte porque de que lo hay hay peor no significa que vayan a cerra toda las sedes ni nada por el estilo
Y la USACH que tal es en Ing Comercial???
Yo estudio desde el 2007 en la UV en la sede Stgo estuve en Adm de Negocios Intenacionales y ahora Ingeniería Comercial y fuí testigo directo de todo el prolema económico que allí se suscitó, si bien la administración tuvo falencias no quiere decir que la calidad de los profes sea mala, todo lo contrario, ahora estamos en la Sede en San Miguel y al principio no fué lo que esperábamos pero es mucho mejor que lo que tuvimos en Cal y Canto y en Ejército. Lo malo es que en Stgo los trámites son engorrosos ya que todo lo piden en Valpo y se demora un mundo en llegar respuestas, certificados, etc, es por eso que los alumnos hasta el día de hoy pelean para que esta Sede sea más autónoma. Pero te reitero la calidad docente es buena pero por la administración de la misma Universidad no lo es tanto, te recomiendo que te vayas a Viña que está todo el teje maneje de la misma facultad. Espero que te sirva mi mensaje.
me conviene o no la se de de santiago por sobre una privada en ingenieria civl industrial?