¿ing comercial futura carrera tecnica?

hola a todos, he escuchado a algunas personas decir que la carrera de ing comercial en 4 o 5 años mas va a transformarse en una carrera tecnica.
quisiera saber si eso es verdad o no? porfaaa respondanme que acabo de ingresar a esa carrera y me tiene muy preocupada.

Respuesta: ¿ing comercial futura carrera tecnica?

naaaaaaaa es un grupo que no tiene forma estoy en etercero y nunca he oido eso ya que nosostros somos los jefes de los tecnicos

Respuesta: ¿ing comercial futura carrera tecnica?

No sean ilusos cuando alguien habla sobre eso, se refiere a que para el mercado el titulo universitario pierde cada vez más valor porque hay muchos profesionales, eso no pasara sólo en comercial, sino con todas las carreras universitarias, industrial, derecho, kinesiología, etc., es decir cada vez será mas común ver a gente con formación profesional haciendo pega de técnicos y obviamente ganara como tal. Es lo que pasa en España con el sobre stock de profesionales googleen un poco “licenciados mil euristas en España” y se darán cuenta que eso pasará con todas las profesiones en Chile. O donde creen que se meterán a trabajar el millón de estudiantes de educación superior en Chile, todos a jefes imposible.