Respuesta: Ing comercial men. economia USACH, PUCV o U. de conce
Hola,
Yo estudio Ing. Comercial con mención economia. A mi entender la PUCV no posee mención economía, te lo digo porque yo soy de la V región.
Lejos la mejor facultad para estudiar Economía en Chile es la U.de Chile, es actualmente el mayor productor de economistas del país y reconocida por ser la facultad de mayor trascendencia y prestigio; profesor de excelencia en esta área (Rafael Bergoeing, Joseph Ramos, David Bravo, Ricardo French-Davis, Oscar Landerreche, Franco Parisi, Manuel Agosin, J. Miguel Benavente, Felipe Morandé, Dante Contreras, Javier Nuñez, Andrés Gomez-Lobo, Luis Riveros, por nombrar algunos que me acuerde), alumnos de primer nivel (solo el 2% de la PSU puede entrar), la facultad más importante en investigación ecónomica del país y gran infraestructura, por darte solo algunos datos que a mi entender son relevantes.
Evidentemente luego, la PUC es reconocida también como gran escuela. La USACH tiene su prestigio también y la de U.de Conce la verdad es que no sé mucho al respecto, pero debería estar bien posicionada.
Espero poder aportar con tu inquietud,
Saludos,