Ing comercial men. economia USACH, PUCV o U. de conce

Hola me gustaria saber su opinion acerca de donde es mejor estudiar ing. comercial men. economia , estoy entre tres universidades la usach, catolica de Valpo o la U. de conce., me interesa mucho el area de economia, segun investigue las tres universidades tienen la opcion de tener la mencion en economia.

si es posible me interesaria saber cual tiene mayor proyeccion en el area de economia.

Respuesta: Ing comercial men. economia USACH, PUCV o U. de conce

Hola,

Yo estudio Ing. Comercial con mención economia. A mi entender la PUCV no posee mención economía, te lo digo porque yo soy de la V región.

Lejos la mejor facultad para estudiar Economía en Chile es la U.de Chile, es actualmente el mayor productor de economistas del país y reconocida por ser la facultad de mayor trascendencia y prestigio; profesor de excelencia en esta área (Rafael Bergoeing, Joseph Ramos, David Bravo, Ricardo French-Davis, Oscar Landerreche, Franco Parisi, Manuel Agosin, J. Miguel Benavente, Felipe Morandé, Dante Contreras, Javier Nuñez, Andrés Gomez-Lobo, Luis Riveros, por nombrar algunos que me acuerde), alumnos de primer nivel (solo el 2% de la PSU puede entrar), la facultad más importante en investigación ecónomica del país y gran infraestructura, por darte solo algunos datos que a mi entender son relevantes.

Evidentemente luego, la PUC es reconocida también como gran escuela. La USACH tiene su prestigio también y la de U.de Conce la verdad es que no sé mucho al respecto, pero debería estar bien posicionada.

Espero poder aportar con tu inquietud,
Saludos,

Respuesta: Ing comercial men. economia USACH, PUCV o U. de conce

Aunque tarde… para quienes lean esto posteriormente, la PUCV no tiene mencion en Economía, sólo una buena escuela de Administracion (por decirlo asi)
yo soy estudiante de esta casa de estudios. consulten cualquien duda que tengan. saludos